Lowi acaba de dar a conocer su regalo de navidad en forma de 25 gigas gratis para todos sus clientes de Móvil y Fibra + Móvil. Esta promoción estará activa desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de enero. Como hemos dicho, es válida para los actuales clientes, pero también para los nuevos clientes que traigan su línea móvil a Lowi.

Lowi regala 25 gigas para navegar: cómo conseguir el bono gratis

Esta promoción llega sólo un día después de finalizar la de 10GB gratis para navegar. Desde Lowi reconocen que ha tenido una gran aceptación tanto esto como la campaña de Black Friday, donde Lowi ha ofrecido 1.000 unidades de smartphones gratis a los clientes de Fibra+Móvil.

Lowi se ha convertido en una habitual de este tipo de regalos. Sin ir más lejos, en verano regaló 60 gigas gratis para navegar. Más tarde rebajó su oferta de Fibra + Móvil con 20 gigas y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes, siendo una de las mejores gangas del año. Más tarde mejoró tarifas con más gigas y anunció duplicación de velocidad. Finalmente, tenemos la mencionada campaña del Black Friday y los 25 gigas gratis para navidad.

Para conseguirlos o activarlos, sólo es necesario que los clientes entren en la app de Mi Lowi y accedan al apartado de promociones. En el caso de nuevos clientes, deben esperar a que se complete el proceso de alta o de portabilidad y, una vez que sean clientes de Lowi, pueden acceder a ese mismo apartado.

Finalmente, Lowi nos recuerda que durante este mismo periodo promocional se ofrecerá un Xiaomi RedMi S2 por 1 euro al mes durante 24 meses a todos los clientes que porten su línea móvil a Lowi a una tarifa convergente o combinada con fibra y móvil.

 

Fuente: adslzone