Movistar Deportes y #Vamos: la oferta deportiva de Movistar

Hasta ahora, Movistar contaba con Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2. Estos canales heredaban la nomenclatura de Canal+ Deportes 1 y Canal+ Deportes 2, manteniendo programaciones similares. Sin embargo, a partir de esta semana ambos canales quedarán reducidos a uno, que se llamará Movistar Deportes.

Esto es debido a que Movistar va a hacer una reestructuración de contenido en favor del canal Vamos. Los derechos y las retransmisiones seguirán siendo los mismos, pero ahora se repartirán entre Vamos y Deportes. En #Vamos habrá contenido original relacionado con todos los derechos que tiene el operador (resúmenes, tertulias, etc), junto con la retransmisión de partidos y eventos en directo; además de tener la ventaja adicional de que todos los abonados de Fusión de Movistar podrán ver ese canal.

Hasta ahora, los canales de Movistar incluidos en el pack básico Fusión #0 incluían el canal #0 y M eSports. A partir de ahora, se suma el canal #Vamos tanto a este pack como a los superiores, por lo que más clientes del operador podrán disfrutar de muchas competiciones deportivas que Movistar tiene en exclusiva en España.

movistar-deportes-2-futuro-vamos
Así luce Movistar Deportes 2, que a partir de la semana que viene será #Vamos

Movistar Deportes, sin ningún número, ha cambiado su mosca hoy mismo. Movistar ya está avisando a los usuarios de los cambios, los cuales se anunciarán de manera oficial a partir de mañana. El canal Vamos pasará a estar en los diales 8 y 45, mientras que Movistar Deportes estará en el dial 53. Todos tendrán sus correspondientes versiones en HD, tanto Movistar Deportes como Vamos. Este último empezará a emitir la semana que viene.

Los Multideporte ahora se llaman Movistar Deportes

En el caso de los Multideporte, el nombre pasará a ser Movistar Deportes del 1 al 7, estando disponibles en los diales 54, 55, 56, 192, 193, 194 y 195. Estos 7 canales estarán disponibles también en HD. Es importante que no confundáis el nuevo Movistar Deportes 2 con el antiguo.

Además de estos cambios, también se han producido movimientos en otros canales, que cambian a nuevos diales:

  • Caza y Pesca: dial 65
  • Iberalia TV: dial 66
  • Toros: dial 67
  • Realmadrid TV: dial 68
  • Barça TV: dial 69
  • Futbol Replay: dial 89
  • Autonómicas: nuevos diales 9 y 10

Todos los detalles sobre los cambios serán anunciados mañana, y es posible que también se hable sobre la inminentellegada del 4K a la plataforma, empezando por los canales del fútbol, y que el operador también ha estado confirmando a través del 1004 que llegará al satélite el año que viene con la más que posible desaparición de los canales en SD.

 

Fuente: adslzone