Vodafone empieza a enviar SMS a sus clientes para promocionar las OTT con el fútbol

Desde hace unas horas, Vodafone está enviando SMS a sus clientes recordándoles que la plataforma ofrece 8 partidos de LaLiga Santander, toda LaLiga 1|2|3, y la Copa del Rey a través de los canales beIN LaLiga y LaLiga 1|2|3. Además, comentan que muchos de sus clientes les han preguntado si iban a ofrecer otros canales y competiciones, como es el caso de la Champions y el Partidazo.

vodafone-sms

Así, en respuesta a ello aprovechan para “informar” de que Opensport va a retransmitir esos canales, además de ofrecer el mismo contenido de fútbol con el que ya cuenta Vodafone; y a pesar de que todavía no se haya confirmado por parte de Telefónica la adquisición de los derechos, y por ello todavía no se pueden contratar en la página web.

En el mismo SMS también aprovechan para recordar que beIN Sports (beIN Connect como plataforma) tiene esos mismos canales, aunque próximamente también quieren hacerse con los derechos de la Champions a partir de septiembre. Es decir, todas las alternativas que no pasen por contratarlo con Movistar u Orange.

400.000 clientes de Vodafone tienen el fútbol contratado

Vodafone simplemente ha comentado el hecho de que este mensaje de promoción simplemente se ha enviado para satisfacer las preguntas de miles de usuarios que les han preguntado sobre el fútbol esta temporada en el operador. Vodafone, al ser el único que no ha contratado todo el fútbol, teme que muchos de esos usuarios puedan cambiarse de operador sólo por ese motivo. Hasta este mes, Vodafone tiene 400.000 clientes con el fútbol contratado.

Este es el motivo de que en las últimas semanas estemos viendo una gran cantidad de promociones por parte del operador, regalando el fútbol a los clientes que ya lo tenían contratado junto con un año de HBO, regalando su TV a todos los clientes de convergentes, y ofreciendo descuentos de hasta el 50% por portabilidad dependiendo del operador del que se venga. Movistar y Orange no se han quedado de brazos cruzados, y también tienen ofertas con el objetivo de rentabilizar la inversión que han hecho adquiriendo los derechos.

Así, Vodafone simplemente ha “recomendado” esta plataforma, pero descarta llegar a un acuerdo para ofrecerlo como paquete en sus ofertas de televisión. Por ello, ahora mismo Vodafone depende de que Movistar decida revender los derechos de la Champions a los OTT.

 

Fuente: adslzone