MásMóvil optó por el camino de en medio para convertirse en el cuarto operador de nuestro país con la compra de otras compañías que le han permitido tener una red de fibra propia o una amplía red móvil, como es el caso de Yoigo. Con sus diferentes marcas puede realizar una estrategia diferenciada para atacar a varios segmentos del mercado, pero había llegado un momento en que era complicado encajar ahí a Happy Móvil.

Happy Móvil: no habrá nuevas altas, pero seguirá el área de clientes

En este caso, la operadora amarilla ha decidido no seguir adelante con la actividad de Happy Móvil. Los nuevos clientes ya no podrán contratar alguna de las tarifas de esta operadora, que en su momento había sabido atacar muy bien el segmento low-cost. Por su parte, los actuales clientes mantendrán el acceso al área de clientes.

Happy_movil_tarifas

Como vemos en la “nueva” web de Happy Móvil, ahora integrada dentro de la web de MásMóvil, los clientes desde el 12 de mayo de 2015 pueden llamar gratis al 911118507 para la atención al cliente. Por su parte, el resto de los clientes podrán llamar al 2980 (gratis desde Happy Móvil) o al 918292952 desde cualquier número. El horario es de 8:00 a 22:00 todos los días.

En esa misma web tenemos un recordatorio con detalles de las tarifas, tarifas roaming, tarifas internacionales, tarifas para números especiales y condiciones generales de contratación. De todas formas, lo cierto es que las tarifas llevaban mucho tiempo sin actualizarse y la competencia ha corrido mucho desde entonces.

Por esa razón, es posible que los clientes de Happy Móvil quieren ahora echar un vistazo al mercado, ya sea dentro del Grupo MásMóvil en la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone o LlamaYa o bien contratar una de las tarifas móviles para hablar y navegar que le ofrece el mercado nacional.

 

Fuente: adslzone