Vodafone One: nueva oferta con la tarifa XS y un 50% durante 3 meses

En primer lugar, vamos a empezar por la oferta convergente Vodafone One. Los cambios llegan con la incorporación de las llamadas ilimitadas en todas las modalidades, salvo en Vodafone One Light, y la entrada de una nueva tarifa XS para competir en el mercado de la fibra barata. Como elementos comunes de las tarifas, encontramos las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el fijo.

El resto de la oferta de Vodafone One queda así:

  • Vodafone One Light con 3GB, 200 minutos y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 48 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One XS con 4GB, llamadas ilimitadas, 3 meses de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 52 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One S con 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, 3 meses de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 60 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One M con 12GB, Social Pass, Chat Pass, llamadas ilimitadas, 1 año de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 68 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One L con 25GB, Social Pass, Chat Pass, llamadas ilimitadas, 2 años de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 81 euros con 100 Mbps.

Vodafone-One

En todas podemos subir a 600 Mbps por 10 euros más o a 1 Gbps por 20 euros más al mes. Salvo en Vodafone One Light, en todas las demás tenemos 3 meses gratis de Vodafone TV Total. Se incluye roaming en la UE, Irlanda, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco, Kosovo y Vaticano. En el caso de Estados Unidos, el roaming en este país desparece, pero se mantiene de forma promocional hasta el 15 de septiembre.

Vodafone One Familia

La oferta para familias para nuevos clientes queda de la siguiente manera:

  • Vodafone One Familia con 2 móviles con 200 minutos, 6GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 3 meses de Tidal, 3 meses de Vodafone TV Total desde 70 euros al mes.
  • Vodafone One Familia TV con 2 móviles con llamadas ilimitadas, 12GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 1 año de Tidal, Vodafone TV Esencial desde 95 euros al mes.
  • Vodafone One Familia Series con 2 móviles con llamadas ilimitadas, 12GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 1 año de Tidal, Vodafone TV Total con HBO desde 110 euros al mes.
  • Vodafone One Familia Total con 2 móviles con llamadas ilimitadas, 12GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 1 año de Tidal, Vodafone TV Total con HBO y todo el fútbol desde 125 euros al mes.

Vodafone-One-Familia

En todas podemos subir a 600 Mbps por 10 euros más o a 1 Gbps por 27 euros más al mes. Podemos añadir +Líneas Familia por 15 euros al mes en Vodafone One Familia y por 20 euros al mes en el resto con las mismas condiciones. Se mantiene el roaming en la UE y resto de países del acuerdo, pero se elimina el de Estados Unidos (incluido de forma promocional hasta el 15 de septiembre).

Vodafone tarifas móviles

Finalmente, abordamos las nuevas tarifas móviles que están en vigor para los clientes que contraten con Vodafone. Como ocurre con Vodafone One, las llamadas ilimitadas llegan a más tarifas. Además, tenemos cambio de nombre con la Smart S convirtiéndose en una nueva Red S con mejores condiciones. Así queda la oferta:

  • Mini S con 1GB, llamadas a 0 céntimos, Vodafone TV inicial, 3 meses de Tidal y 3 meses de Secure Net por 12 euros al mes.
  • Mini M con 2,5GB, Chat Pass, llamadas a 0 céntimos, Vodafone TV inicial, 3 meses de Tidal y 3 meses de Secure Net por 17 euros al mes.
  • Red S con 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, Vodafone TV inicial, 3 meses de Tidal y 3 meses de Secure Net por 29 euros al mes.
  • Red M con 12GB, Chat Pass, Social Pass, llamadas ilimitadas, Vodafone TV inicial, 1 año de Tidal y HBO, SIM para compartir datos y 3 meses de Secure Net por 39 euros al mes.
  • Red L con 25GB, Chat Pass, Social Pass, llamadas ilimitadas, Vodafone TV inicial, 2 años de Tidal y HBO, SIM para compartir datos y 2 años de Secure Net por 49 euros al mes.

movil

De nuevo, se elimina el roaming en Estados Unidos, aunque se incluirá de forma promocional hasta el 15 de septiembre. Hasta esa misma fecha, la tarifa Red S será Smart S y seguirá contando con Social Pass.

 

Fuente: adslzone