Desde hoy 10 de mayo, Orange activa una nueva campaña que va en línea con la estrategia de escucha activa de las necesidades de sus clientes. En este caso, hablamos de “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” que queda enmarcada dentro de “Te escuchamos”, una iniciativa que lleva funcionando más de un año y que permite a los clientes mostrar sus necesidades e inquietudes con respecto a la operadora francesa.

Mejoramos la cobertura donde tú quieras, la campaña de Orange para que voten sus clientes

Los clientes de Orange podrán votar en novedades.orange.es/mejoramos-tu-cobertura y la operadora se comprometerá a desplegar cobertura en la zona más votada por sus clientes. Sin duda, un esfuerzo importante a nivel económico ya que cada estación móvil (con tecnología 2G/3G/4G) supone una inversión considerable, tiempo de estudio e instalación, obtención de permisos y otros pasos más.

Votar la zona en la que queremos mejorar la cobertura es realmente sencillo. Los clientes tendrán que registrar su solicitud en un formulario que se ofrece en la dirección detallada en el párrafo anterior. Ahí especificarán la dirección postal o en portal concreto en el que desean mejorar la cobertura.

Es importante ser específicos ya que en España hay casi 12.000 códigos postales que cubren 506.000 km2 de superficie. Cuánto más específicos seamos, más probabilidades hay de que la campaña “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” pueda ser exitosa para los clientes de Orange.

En una línea similar, Orange permitió pedir una mejora de la red, incluso de fibra óptica, en una campaña pasada. El formulario servía, entre otras cosas, para demandar la instalación de fibra óptica en una dirección o zona determinadas. Como sabemos, el despliegue de fibra sigue adelante, y en el caso de Orange, ya cuenta con 12,2 millones de hogares cableados según las últimas cifras publicadas.

 

Fuente: adslzone