El nuevo canal de Orange se convierte en el primer canal 4K de series que ofrecerá contenidos exclusivos junto a la mejor calidad de imagen y sonido. Este se incluirá por defecto para todos los clientes del paquete Orange TV Cine y Series con 40 canales y funciones como TV a la Carta, Start Over, Últimos 7 días o multidipositivo. El canal se lanza el 7 de mayo en el dial 7.

Orange Series 4K, calidad 4K y sonido Dolby Digital 5.1

Para convertirse en un imprescindible para los amantes de las series, este nuevo canal lo apuesta todo a los contenidos y la calidad de imagen. Contará con series de estreno en exclusiva en España y en primicia como el caso de Snatch, en virtud de un acuerdo con Sony Pictures Television. Además, será posible ver algunas de las mejores series como House of Cards, Breaking Bad, Better Call Saul o nuevas series a la carta como The Blacklist o Startup.

smart-tv-orange

Tenemos más de 1.000 horas de contenido para todos los públicos y gustos, incluyendo temporadas completas de muchas de las series. A todo esto, tenemos que sumar la mejor calidad de imagen disponible en estos momentos con resolución 4K (y pronto HDR o Alto Rango Dinámico) para la mejor experiencia. No podemos olvidar el sonido Dolby Digital 5.1 que nos sumergirá de lleno en la acción de la serie en cuestión.

Como ya hemos dicho, el canal está integrado en el pack Orange TV Cine y Series, pero tendremos promoción de lanzamiento de este paquete de contenidos para nuevas altas y cambios de tarifa. Para las contrataciones entre hoy y el 3 de julio, se aplicará un 50% de descuento sobre el paquete Orange TV Cine y Series durante 3 meses.

El precio del paquete Orange TV Cine y Series parte de 9,95 euros al mes con 40 canales premium de series y cine, infantil, deporte, documentales, estilo de vida, música, autonómicos e internacionales. Podemos tener también Orange TV Fútbol por 9,95 euros, beIN Sports por 10 euros, Movistar Series y Series Xtra por 5 euros o Cazavisión por 6 euros al mes.

 

Fuente: adslzone