El diciembre se anunció que Pepephone iba a migrar a todos los clientes a la red de Yoigo con cambio de SIM. Este proceso supone un paso más en su integración dentro del Grupo MásMóvil. Con ello, todos los operadores del grupo pasarán a utilizar la red móvil de Yoigo que cada vez tiene más presencia en nuestro país. Estos clientes seguirán teniendo a Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil.

Cambio de condiciones: adiós a pagar por superar la tarifa de datos Pepephone

La migración a la red de Yoigo nos trae novedades. En este caso, Pepephone dejará de cobrar a quien supere su tarifa de datos y bajará la velocidad (hasta 128 kbps en función de la capacidad de la red en ese momento). Hasta el momento, los de lunares rojos cobraban 3,63 céntimos por cada mega adicional consumido una vez que habíamos consumido la tarifa de datos contratada.

pepephone

Con este cambio, los clientes de Pepephone ya no tendrán que preocuparse porque su factura se dispare en caso de consumir más datos de la cuenta. Además, la operadora del Grupo MásMóvil lanzará una nueva posibilidad en forma de tarifa diaria que permitirá seguir navegando a máxima velocidad con 1GB para navegar en esas 24 horas a cambio de sólo 1 euro más.

La operadora ofrece actualmente una oferta modular personalizable con opciones de 2,5GB y 5GB para navegar a combinar con 101 minutos o llamadas a 0 céntimos. Además, tiene una tarifa fija de llamadas ilimitadas y 19GB para navegar por 19,90 euros que es, posiblemente, la opción más atractiva de las que ofrece.

Finalmente, tenemos la posibilidad de tener fibra óptica, tanto de forma independiente como en una tarifa convergente con móvil. En el caso de sólo fibra, esta nos costará 34,60 euros al mes por 100 Mbps simétricos. Este precio cae hasta los 29 euros si lo combinamos con una tarifa móvil a nombre del mismo titular y en la misma cuenta bancaria.

 

Fuente: adslzone