Los Vodafone Pass permiten utilizar diferentes aplicaciones de un tipo de servicio de forma ilimitada sin consumir datos de la tarifa contratada. En las tarifas actuales, ya tenemos incluido Chat Pass y Social Pass. Además, podemos contratar de forma independiente Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass. Se abre así la primera confrontación de dos tarifas ilimitadas en España: Vodafone SuperPass vs Ilimitada de Yoigo, cuya comparativa podéis leer en el enlace anterior.

Superpass: convierte tu tarifa Vodafone en ilimitada por 14 euros

Esta nueva oferta Superpass nos permite usar gigas ilimitados en aplicaciones de video, música y mapas por 14 euros al mes. Básicamente, añadimos Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass en conjunto para convertir la tarifa en ilimitada. A esto le sumamos que Vodafone Social Pass y Chat Pass están incluidos, sin coste adicional, en la mayor parte de las tarifas de la operadora británica, incluyendo el prepago.

Esta nueva propuesta de Vodafone da respuesta al creciente uso de datos en las aplicaciones más populares de redes sociales, música, mapas, mensajería y video, con un incremento del 350% en el último año. Además, la compañía nos explica que los distintos Vodafone Pass suponen cerca del 80% del tráfico medio por cliente en la red de Vodafone en nuestro país y consumen un volumen de datos 5 veces superior al cliente medio.

v

Con esta propuesta, tenemos disponibles, por ejemplo, estas combinaciones tanto en Vodafone One, oferta convergente, como en Vodafone Red, oferta sólo móvil:

  • Vodafone One (fibra 50 Mb, Móvil con llamadas ilimitadas, 20 GB + Chat Pass+ Social Pass) por 81 euros al mes al que sumamos Vodafone SuperPass por 14 euros al mes (Apps de video, música y mapas) y hace un total de 95 euros al mes.
  • Vodafone RED M (Llamadas ilimitadas, 10 GB+ Chat Pass + Social Pass) por 39 euros al mes al que sumamos Vodafone SuperPass por 14 euros al mes (Apps de video, música y mapas) y hace un total de 53 euros al mes.

Vodafone Pass no tiene límites, no consume datos de la tarifa, no tiene permanencia y nos permite flexibilidad y personalización al poder contratar Superpass o sólo las modalidades que más utilicemos.

 

Fuente: adslzone