Yoigo sigue trabajando bajo el paraguas de MásMóvil para seguir captando todos los meses miles de clientes. Con el lanzamiento de la fibra de 1 Gbps, la única del Grupo MásMóvil con esta velocidad, Yoigo se ha quedado como el referente “premium” de la marca, aunque nunca ha perdido el enfoque del bajo coste y las tarifas ajustadas. Para perpetuar esta idea, llegan dos nuevas tarifas.

La Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB

Estas dos nuevas tarifas llegan para sustituir a las actuales La Sinfín 5GB y La del Cero 1,5GB, unas tarifas que se habían quedado algo desactualizadas tanto con respecto a la competencia como a las otras tarifas que ofrece Yoigo. En su lugar, la operadora apuesta por dos nuevos planes que se conocen como La Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB.

yoigo-Tarifas

La Sinfín de 7 GB es la tarifa que sustituye a La Sinfín 5GB, aunque con un coste 1 euro superior. Es decir, por 26 euros al mes tenemos llamadas ilimitadas y 7GB para navegar. Hasta ahora, la tarifa anterior ofrecía llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por 25 euros, por lo que esos 2GB adicionales por 1 euro más serán más que bienvenidos por los clientes que la contraten.

Por su parte, La Ciento 2 GB sustituye a La del Cero 1,5GB y elimina de forma definitiva las tarifas por minutos de Yoigo. Ahora, tenemos 100 minutos en llamadas y 2GB a cambio de 14 euros al mes. Hasta ahora, tenemos llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,5GB para navegar a cambio de 12 euros al mes. En este caso, la subida de 2 euros añade 500MB más para navegar y 100 minutos en llamadas.

Cambios en convergentes: hola “Fibra + La Sinfín”

Yoigo también ha confirmado que sus tarifas convergentes se llamarán Fibra + La Sinfín 3 GB, Fibra + La Sinfín 7 GB y Fibra + La Sinfín 25 GB, simplificando así en el nombre. La llegada de la modalidad de 7GB completa el catálogo y se ofrece con fibra de 50 Mbps por 53 euros al mes.

yoigo-Tarifas-01

La operadora nos ha mostrado una oferta muy modular que parte de unos precios bajos y permite sumar velocidad con un añadido al mes. Por ejemplo, con 50 Mbps de velocidad tenemos Fibra + La Sinfín 3 GB por 46 euros, Fibra + La Sinfín 7 GB por 53 euros y Fibra + La Sinfín 25 GB por 59 euros.

A esto podemos sumar 300 Mbps por 10 euros más al mes o 1 Gbps por 30 euros más al mes. La primera línea Duo es gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos para las 3 modalidades de convergentes. A partir de la 2º línea adicional, tenemos un 50% sobre cualquier tarifa móvil de cuota igual o inferior a la principal.

 

Fuente: adslzone