Los clientes de Euskaltel, R y Telecable están de enhorabuena tras conocerse el acuerdo firmado con Netflix y que permite acceder al contenido en streaming de esta plataforma directamente desde el nuevo decodificador 4K. Además de esto, será el primer operador de nuestro país que lance un mando a distancia que incluya con un botón de Netflix para acceder a los contenidos con un simple clic.

Esta novedad estará disponible para los clientes del Grupo Euskaltel que soliciten el decodificador 4K a partir de 2018. Estos podrán acceder a todos los contenidos de Netflix en España con Las chicas del cable, Stranger Things, Narcos y Por trece razones, entre otras muchas series y películas de producción propia y de otras productoras.

netflix-1

Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, no ha dudado en señalar que se trata de un gran salto en su estrategia con el que podrán ofrecer a sus clientes la mejor experiencia televisiva gracias a su enorme capacidad de red y la calidad de su decodificador 4K. Desde Netflix también se han mostrado satisfechos al poder “ofrecer a los clientes de Euskaltel un acceso rápido e integral a Netflix, permitiéndoles disfrutar del mejor entretenimiento, con una resolución de imagen inmejorable y en un único sitio, simplemente haciendo ‘clic’ en su mando a distancia al botón dedicado”.

Precisamente, desde el Grupo Euskaltel se jactan de liderar los rankings publicados mensualmente por Netflix en relación con la calidad de los principales proveedores de contenido. Como sabemos, esto está tremendamente relacionado con los acuerdos de peering de las operadoras con el gigante de los contenidos online.

Finalmente, Euskaltel permitirá a sus clientes disfrutar de los contenidos en UHD gracias a su nuevo decodificador 4K con servicios como “Replay”, “Replayteka”o “Te lo perdiste”. Aquí tienes todos los detalles del deco 4K con Android TV de Euskaltel.

 

Fuente: adslzone