Con el inicio del curso y el movimiento de los universitarios en busca de una nueva casa, hay un elemento que ya es imprescindible: Internet. A diferencia del móvil, al menos hasta ahora, no era tan fácil irse de una casa a otra y llevarnos con nosotros una conexión de fibra óptica de calidad. Normalmente, los traslados han sido un auténtico calvario y, sobre todo, había pocas o ninguna oferta que sólo fuera eso, fibra óptica y nada más.

Ya no sólo porque es necesario para estar conectados a la Universidad y el resto de compañeros, no tener problemas a la hora de disfrutar ese rato de ocio que ahora es digital, con toda la oferta de contenidos desde Netflix, HBO o incluso YouTube, con calidades que alcanzan el 4K, es también un factor esencial para vivir un curso sin sobresaltos.

lowi-publi

Claves de la fibra de Lowi para estudiantes

En primer lugar, , como todo el resto de sus tarifas. Son 30 euros… y punto. Sin letra pequeña o sorpresas como cuotas de línea, routers, altas, etc.

Sólo pagas eso si no quieres nada más. Ahora bien, eso no quiere decir que no puedas añadirle una de las tarifas móviles con llamadas ilimitadas y datos, pero es tu elección, nadie te obliga a nada.

tarifas-lowi

Por otro lado, no tiene permanencia, así que puedes darte de alta en septiembre, darla de baja en Navidad porque vuelves a casa – como el turrón – retomarla de enero a junio y luego volver a olvidarte para recuperarla en septiembre.

Además, tanto si te cambias al año que viene de casa como si lo haces durante este curso porque no aguantas a tus compañeros, de nuevo, Lowi no te va a poner ningún problema para hacer un traslado, darte de baja, cambiarte de compañía, etc. Todo lo vas a poder hacer, cualquier gestión, o mientras vas a clase en el móvil, desde el 121 o si no eres cliente aún, desde el 1456. Sin contestadores automáticos o esperas, a un click de distancia y podrás contar fácilmente con fibra este año.

 

Fuente: adslzone