La promoción que ha activado Vodafone es sólo para ya clientes del operador que cuenten con una tarifa sólo móvil en modalidad de contrato, y no es válida para clientes que hayan tenido fijo y hayan dado de baja en fecha posterior al 14 de septiembre de 2016. No es válida tampoco para clientes compartidos y Smart, ni de Vodafone ADSL indirecto o Vodafone One ADSL indirecto. Tampoco para migraciones en banda ancha, de prepago a contrato, ni los clientes de Vodafone One Básico.

Hasta 24 meses de fibra o ADSL gratis con la nueva promoción de Vodafone para clientes móviles

Te puedes beneficiar de esta promoción si no cumples las incompatibilidades anteriores. Y en las condiciones de la misma, el operador explica que se ofrecen 24 meses gratis de fibra óptica 50 Mb, o ADSL, con un compromiso de permanencia de 24 meses. El único requisito, más allá de todo lo anterior, está en que la antigüedad del cliente sea superior a 1 mes para la línea que aplique. Por otro lado, la promoción es de 12 meses de fibra óptica 50 Mb gratis en caso de conexiones indirectas.

En el primero de los casos el compromiso de permanencia es de 24 meses, que es también el plazo por el que se ofrece de forma gratuita la conexión de fibra óptica o ADSL gratis; en el segundo, sin embargo, son 12 meses gratis y exactamente el mismo plazo de compromiso de permanencia. En ambas promociones, Vodafone contempla únicamente el pago de la línea móvil contratada anteriormente. Y cuando se complete el plazo de promoción, con conexión gratis y compromiso de permanencia, se aplicarán las tarifas equivalentes vigentes en tal fecha. Es decir, la tarifa convergente que exista en tal fecha.

 

Fuente: adslzone