Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores tarifas convergentes con dos líneas móviles de cara a estos últimos días de agosto y el próximo mes de septiembre, que suele ser una fecha bastante movida para los operadores debido a la gran variedad de ofertas que lanzan los operadores después del verano, incluyendo suculento contenido como el fútbol.

Las tarifas convergentes con líneas adicionales van a cambiar bastante en los próximos meses si los operadores quieren contrarrestar la oferta que Yoigo anunció ayer, al incluir SinFín Dúo en la Combinada Azul sin aumentar el precio, pudiendo compartir dos líneas los 25 GB de la SinFín. Vamos a ver cómo está el panorama actual con las tarifas con al menos 8 GB de datos.

Amena

El operador, desde que ofrece fibra y ha actualizado sus tarifas móviles llenas de GB, deja la posibilidad de hacer una convergente bastante completa. Podemos elegir fibra (de 50 Mbps, eso sí) y tarifa móvil de llamadas ilimitadas y 10 GB por 40,95 euros al mes, costando la de 25 GB 45,95 euros al mes. El primer pack con línea adicional de 10 GB sube a 60,95 euros al mes, mientras que el segundo pasa a 65,95 euros al mes.

Yoigo

De Yoigo nos vamos a quedar con la Combinada Azul, cuya irrupción ha hecho que nos animásemos a comparar cómo se encuentra actualmente el mercado de convergentes con líneas adicionales.

El precio de la Combinada Azul es de 69 euros al mes con la fibra de 300 Mbps y línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas, siendo los datos y las llamadas ilimitadas compartidos con la segunda línea. Hay un descuento durante los 3 primeros meses, dejando la tarifa en 55,2 euros al mes. Para ADSL / Fibra de 50 Mbps, la tarifa cuesta 59 euros al mes, y 47,2 durante los primeros 3 meses.

Vodafone

La tarifa Vodafone One M es de las más equilibradas que ofrece el operador. Podemos contratar Vodafone One M con fibra de 120 Mbps simétrica, llamadas móviles ilimitadas y 10 GB de datos por 64 euros al mes (51,20 euros durante 6 meses). La línea adicional M de 10 GB y llamadas ilimitadas añade 30 euros al mes (50% de descuento durante 6 meses)

Así, el precio total es de 94 euros al mes, costando 66,2 euros al mes durante los primeros 6 meses. Con fibra de 300 Mbps simétricos habría que sumar 6,4 euros al mes (100,4 y 72,6 euros al mes, respectivamente).

Orange

A elegir entre 3 tarifas con dos líneas móviles incluidas, la Love Familia Sin Límites ofrece el mejor equilibrio. Cuenta con fibra simétrica de 300 Mbps y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos, compartiendo el consumo entre ambas tarifas. El precio es de 84,95 euros, costando 67,96 durante los 6 primeros meses (20% de descuento).

Movistar

En Movistar encontramos Fusión Ocio, que ofrece fibra simétrica de 300 Mbps, la televisión con 80 canales y las series incluidas, y dos líneas móviles; la primera con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas, y la otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto, pero con datos compartidos. El precio es de 90 euros al mes, costando 72 euros durante los 3 primeros meses. En el caso de elegir ADSL o Fibra de 50 Mbps, el precio es de 75 euros al mes, costando 60 euros los 3 primeros meses.

 

Fuente: adslzone