España es un país convergente y ningún operador puede darle la espalda si quiere ser competitivo en este mercado. La entrada de MásMóvil en Pepephone ha traído muchos cambios y el último, por el momento, es el de la convergencia. Cualquier usuario que tenga contratada la fibra óptica o el ADSL con Pepephone puede acceder a precios especiales siempre que tenga también una línea móvil.

Así funciona la convergencia a lo Pepe

Pero como no podía ser de otra forma, la convergencia a lo Pepe no será como en el resto de operadoras. No tenemos paquetes cerrados y en su lugar se apuesta por realizar un descuento sobre la cuota de fibra óptica o ADSL siempre que tengamos el móvil también contratado con Pepephone. Si cumplimos esto, la convergencia se activa automáticamente y en caso de dejar de cumplirlo, se desactiva.

El precio habitual de la fibra óptica de Pepephone es de 34,60 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluidos. A esto tenemos que sumarle la cuota de alta de 190 euros, una cantidad que ha dividido a los usuarios en dos bandos. Por su parte, el ADSL se puede contratar a cambio de 23,60 euros al mes, también con la cuota de línea y el IVA incluido.

Convergencia a lo Pepe: descuentos y precios

Si tenemos la fibra o ADSL con una línea móvil en Pepephone, se nos aplicará un descuento de 5,60 euros en la fibra óptica y de 3,60 euros en el ADSL. Esto deja las cuotas mensuales de los productos en 29 euros para la fibra y 20 euros para el ADSL. A esto le tendremos que sumar la cuota de la tarifa móvil que hayamos elegido.

Las tarifas móviles de Pepephone están disponibles con llamadas a 0 céntimos, 101 minutos o 1001 minutos junto con 1, 1.5, 2.5, 4.5 y 10 gigas de datos para navegar. El precio total que pagaremos al mes por la convergencia a lo Pepe saldrá de sumar la cuota de banda ancha (29 o 20 euros) más el precio de la tarifa móvil.

 

Fuente: adslzone