Las operadoras aceleran el despliegue de nuevas zonas con 4G y lanzan tarifas con más datos para aprovechar al máximo esta tecnología. Al mismo tiempo, los OMV siguen trabajando para tener acceso a estas ofertas y poder empezar a ofrecérselas a sus clientes, como ya han conseguido algunos de ellos. Entre todo estos, muchos clientes quieren aprovecharse de las mayores velocidades de navegación que se consiguen con el LTE pero no quiere invertir en un nuevo smartphone compatible, ya que su móvil 3G actual todavía funciona a la perfección.

Precisamente, esto ha llevado a Orange a lanzar el Plan Estrena 4G, una promoción para este verano que busca impulsar la renovación tecnológica de los terminales móviles de nuestro país. Se ofrecerán importantes descuentos tanto a los clientes como a los no clientes que entreguen un móvil 2G o 3G para comprar un flamante nuevo smartphone compatible con 4G. Los smartphones con esta tecnología se pueden conseguir incluso por debajo de 100 euros.

El doble de descuento por un 4G

De esta forma, los que compren un terminal móvil de cuarta generación, tanto en tienda física como por la web de Orange, verán como “se les duplica” el valor de recompra de su antiguo móvil 2G o 3G. Por ejemplo, si entregamos un iPhone 4s en el momento de comprar un iPhone 6, la operadora nos dará 100 euros de descuento en lugar de los 50 euros que se entregaban hasta el lanzamiento de la promoción. El importe de la recompra se abonará a través de una transferencia bancaria o cupón descuento para ser utilizado en las tiendas Orange.

El Plan Estrena 4G estará vigente hasta el próximo 31 de agosto y es válido para todos los clientes residenciales y autónomos que compren un terminal 4G asociado a una tarifa de contrato. También para los que “vendan” su móvil 2G o 3G a través del programa de recompra de terminales  “Compramos tu móvil”, sea un terminal comprado en su momento a Orange o no.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone