En ciertas ocasiones hemos sufrido problemas a la hora de pedir un producto en una tienda online y no hemos sabido cómo resolverlo de forma inmediata. Para ello, los grandes almacenes de venta virtuales suelen contar con un servicio de atención al cliente para intentar solucionar cualquier contratiempo que haya podido ocurrir. A continuación te desgranamos como recurrir a ello y de qué formas hacerlo para tener más alternativas de contacto.

¿Qué es Zalando?

Zalando es una tienda online de origen alemán cuya venta de artículos se ha trasladado a diferentes países de Europa consagrándose como una de las marketplace más importantes de la actualidad. En España lleva operando envíos más de diez años y se caracteriza por vender numerosas marcas de ropa para hombres, mujeres y niños: zapatos, ropa de deporte y de diseño, complementos, etc. Aunque también se puede encontrar en su web una amplia gama de productos en la sección de outlet y conseguir suculentos descuentos en la pestaña de ofertas.

Asimismo, puedes descubrir artículos vendidos por la propia Zalando, por partners de Zalando y por Zalando Pre-owned, identificándose esta última como aquella selección de ropa vendida de segunda mano. Además, también tendrás a tu disposición envíos gratuitos con la única condición de superar la cantidad de 25,90 euros en cada uno de los pedidos que realices. Si la cifra es inferior a los 25,90 euros, habrá que pagar un extra de 3,95 euros por el envío.

Contactar con atención al cliente de Zalando

Si has tenido alguna incidencia con tu pedido y quieres conocer la manera de contactar con Zalando, puedes hacerlo de varias formas.

Por una parte, Zalando cuenta con un portal donde puedes seguir y consultar el envío de tu paquete para saber en qué estado se encuentra. Para ello, recibirás un email de confirmación de pedido junto a la fecha estimada de entrega después de realizar el pago del mismo. En este mensaje se compartirá un enlace de seguimiento de envío para que puedas comprobarlo en cualquier momento.

Pero si eso no es suficiente para saber toda la información sobre tu pedido, puedes contactar con Zalando a través de atención al cliente. En primer lugar, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes para comprobar si tu duda se incluye en ese centro de ayuda.

Por consiguiente, tienes la opción de contactar con la tienda entrando en el apartado de Cómo obtener ayuda, haciendo clic en el botón «¿Necesitas más ayuda?», de tal manera que tendrás la posibilidad de comunicarte vía chat con la empresa para que te atiendan si se trata de una consulta rápida. Si este método no te resulta factible, podrás explayarte mucho más a través de un correo electrónico a la dirección que te proporcionan. Finalmente, si no has logrado recibir la información que necesitas, siempre puedes llamar por teléfono con atención directa de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 al número gratuito 917696959.

 

Fuente: adslzone