Las entradas, el coste del parking, el precio de la comida y, por qué no, el de algún detalle que nos compremos en el interior, convierten a los parques de atracciones en un plan tan divertido como exigente en términos económicos. Más aún si acudimos a ellos con varios niños y el gasto se tiene que multiplicar. Por suerte, los Bono Parques nos permiten poder disfrutar de todo ello a un precio mucho más económico.

Este tipo de abonos actúan como si de una tarifa plana se tratase. Una vez nos decidimos por las diferentes opciones y compramos el bono, vamos a poder acceder tantas veces como deseemos a todos los parques incluidos. Y no solo eso, sino que, en función del bono, también se incluye el parking y hasta un 50% de descuento en la restauración del interior del parque en cuestión. Este Black Friday, además, nos ofrecen un suculento descuento que alcanza los 107 euros de ahorro en el caso del Bono Platino, y de 74 euros en el caso del Bono Oro. Te contamos cómo conseguirlo.

Bono Platino: más de 17 parques a nuestra disposición

Válido para más de 17 parques temáticos, la opción platino es la más completa que podemos encontrar para disfrutar con nuestra familia. Con este bono, podemos acceder a diferentes parques en Madrid, como el Parque Warner, el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo Aquarium, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada y el Parque Warner Beach. Además, también incluye la entrada siete parques más del territorio nacional: como Aquopolis Torrevieja, el Teleférico de Benalmádena o Selwo Aventura, entre muchas otras opciones.

Más allá de la entrada, uno de los principales atractivos del Bono Parques son los descuentos añadidos que nos ofrece. En este caso, vamos a poder aparcar gratis en algunos de estos centros, como Faunia o el Parque Warner. Así como obtener un 50% de descuento en diferentes servicios añadidos, como el alquiler de un carrito para bebés o las consignas. También está incluido un descuento de un 25% en toda la restauración y las tiendas del parque.

Durante la temporada regular, el precio del Bono Parques Platino asciende a 289 €. Ahora, con la promoción de Black Friday vamos a poder comprarlo por 182 €, disfrutando de un ahorro de 107 euros. En apenas unos pocos meses, estará más que amortizado, si tenemos en cuenta que los precios de las entradas a algunos de estos parques ya se sitúan entre los 40 y los 45 euros, por ejemplo. Aunque, eso sí, para acceder a esta oferta conviene ser rápidos, puesto que únicamente se han puesto a la venta 8000 unidades.

Bono Oro: 74 euros de ahorro durante el Black Friday

Por otro lado, el Bono Parques Oro nos da acceso a 12 parques: como el Parque Warner, Faunia o el Zoo Aquarium de Madrid. Además de otras opciones ubicadas en diferentes puntos de la península, como algunos de los mencionados con el bono anterior.

En este caso, además de tener la entrada incluida, también podemos disfrutar de un descuento del 30% en actividades como el pasaje del terror o aquellas actividades que permiten la interacción con animales. Así como un 15% de descuento en restaurantes, tiendas y servicios de fotografía.

Durante el periodo promocional de Black Friday, el Bono Oro tiene un precio de 125 euros, en vez de los 199 euros habituales. Ofreciéndonos una rebaja de 74 euros con respecto a la tarifa habitual que deberíamos abonar.

Un mes y medio gratis

Hasta el próximo 26 de noviembre de 2023, todos los bonos que se compren, con independencia de si se trata del Oro o del Platino, serán válidos hasta el 31/12/24. Por tanto, no solamente estaríamos disfrutando de un más que importante ahorro sobre la tarifa habitual, sino que dispondríamos de casi dos meses más completamente gratis si lo compramos ya.

Si tenemos en cuenta el coste no solo del parking, que en la mayoría de estos parques ronda los 50 euros, sino también los descuentos que vamos a poder obtener en las actividades que realicemos dentro de ellos, se convierten en una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar este Black Friday para disfrutar de un tiempo inolvidable con nuestra familia.

 

Fuente: adslzone