El verano en España es de sol, playa y piscina. Si estás cansado de ir todos los años a la municipal, de tu comunidad o de tu amigo, puede que te interese conocer una nueva forma de ir a otras piscinas en cualquier momento. O, incluso, es una buena alternativa en caso de que te vayas de viaje a algún lado y justamente no cuente con una.

Aunque no es el único partido que puedes sacar de esta plataforma, ya que también te permite ganar un dinero extra si eres de los que tienen piscina, pero no la usa todos los días. De ser así, puedes alquilarla al resto para que puedan disfrutar y así todo el mundo gana.

Alquila una piscina en Swimmy

De primeras, existe la posibilidad de alquilar una piscina privada, y según la propia web, ‘por toda España‘. Para encontrar una que esté cerca de ti o de dónde vayas a estar durante unos días, te ponen un buscador en el que tienes que añadir los siguientes datos: Dirección, Fecha, Momento y Bañistas. De esta forma, te saldrán las diferentes alternativas que están disponible.

En función del número de personas y de la edad, el precio es diferente. Para que te hagas una idea, en esta plataforma cuentan como adultos mayores de 13 años, niños al 50% de 3 a 12 años, bebés con menos de 3 años salen gratis. Por lo tanto, te aparecerá el precio hora por persona y el total que tendrás que pagar por las horas que vas a estar en el complejo privado. En este caso, los precios son muy variados, por lo que tendrás varias alternativas entre las que elegir este verano para olvidarte del calor.

En cambio, también puedes añadir la tuya si quieres ganar un dinero extra durante los meses de verano. Únicamente tienes que ir al apartado “Proponer mi piscina” para incluirla en el buscador de la plataforma. Los datos que te pedirán son los siguientes: región, aforo máximo, con qué frecuencia quieres alquilarla y con ello, te darán un ingreso mensual. De esta forma, puedes sacar una gran rentabilidad a tu piscina durante todo el año, incluso cuando no sea verano.

Entre otros detalles, lo cierto es que también se ofrece un seguro con el que se pueden cubrir una serie de desperfecto en caso de que se dieran. En caso de que pasase algo, dentro del contrato se garantizan que se puedan “evitar sorpresas desagradables”. Lo que está claro es que es una opción muy cómoda si se busca una piscina para estar únicamente con amigos, conocidos o familiares. Y lo mejor es que no solo tienes que recurrir a su web, también tiene una aplicación para móviles (iPhone y Android):

Image Descargar Swimmy - alquiler de piscinas para Android o iOS.

Además, dentro de su web tiene un apartado de preguntas frecuentas por si tienes más dudas acerca del uso de estas o de si es higiénico. Por lo que es muy sencillo que puedas resolver rápidamente tus dudas acerca de esta alternativa que viene perfecta para estas vacaciones de verano.

 

Fuente: adslzone