La aplicación de comida a domicilio hace unos años ya sorprendió a muchos cuando se dio a conocer que también haría entregas en playas españolas, como Barcelona, Alicante, Bilbao, entre otras. Por lo tanto, la plataforma permite hacer pedidos desde la playa de las ciudades en las que opera. Aunque, también hay un truco para conseguir que te llegue el pedido cerca de dónde estás. ¡Lo vemos!

Pide hasta en la playa

Aunque no es lo más común, lo cierto es que esta duda ronda la cabeza de muchos usuarios. Sin embargo, dentro de las preguntas frecuentes de la web oficial de la plataforma, no podemos encontrar una respuesta a si podemos o no llegar a pedir en la playa o cuando estemos en la calle y no en nuestro domicilio. Por suerte, si investigamos un poco, se puede dar con la respuesta.

Glovo-repartidor-glover

¿Cuál es la forma de conseguirlo? En vez de poner directamente tu dirección a la hora de hacer el pedido, puedes usar el mapa que ofrece la plataforma. Para ello, hay que tocar en la bandera verde que aparece, pulsar en añadir otra dirección y, por último, en ‘Establece tu ubicación en el mapa‘.

Una vez aquí tienes dos opciones, o bien fijar una calle en particular, cerca de dónde te encuentras en la playa, o cualquier quiosco cercano que aparezca en el mapa para fijar dicha dirección. Cuando ya termines el pedido, debes tener en cuenta que debes estar ahí en el momento en el que llegue el repartidor de Glovo. Y en el caso de que no quiera entregarte el producto, puedes mostrar el pago o el pedido que has realizado a través de la web o aplicación.

Si sigues estos pasos, no tendrás problemas. Aunque, antes de nada, debes conocer dos aspectos clave a la hora de pedir un Glovo cuando estés en la playa. Así te podrás asegurar de que recibirás tu pedido sin problemas. Y lo mejor de todo es que no tendrás que cocinar por tu cuenta.

Pero, ¿se puede?

Para salir de dudas, hay que echar un ojo también alblog oficial de Glovo. Y todo porque varios usuarios también tienen esta misma duda: ¿se puede pedir en la calle? Pues bien, hay dos aspectos clave en este caso. El primero de ellos es que, desde la plataforma de envíos a domicilio, no pueden garantizar al 100% que el pedido no sea cancelado, aunque afirman que si te vas a encontrar en el lugar de entrega cuando llegue el repartidor no tiene que haber ningún tipo de inconveniente. Eso, por un lado.

Ahora bien, esto se puede aplicar no solo cuando estés en la playa, sino también cuando no llegue dónde vives ahora mismo, pero sí en una zona cercana. Por lo que podrías pedir en una calle cualquiera, aunque no vivas ahí. Y aquí encontramos la misma respuesta del servicio de atención que ofrecen desde el blog oficial de Glovo al responder a los comentarios de las personas, se puede pedir, siempre y cuando estés en el lugar que marques esperando al repartidor.

 

Fuente: adslzone