Estas webs nos permiten elegir una fecha y nos asignarán un destino que no conoceremos hasta solo unas horas antes de viajar. Un viaje sorpresa si queremos dejarnos llevar o hacer algo diferente.

Waynabox

Waynabox es una de las principales webs para reservar un viaje sorpresa y podemos elegir el tipo de viaje (en avión o por carretera) y desde dónde vamos a viajar. Una vez que hayas escogido tipo y ciudad de salida, eliges el número de viajero y rellenas un cuestionario. Puedes escoger entre diferentes opciones como sorpresa en España, sorpresa en Europa, sorpresa en la playa o una isla sorpresa. También podemos elegir las fechas en las que queremos ir y nos dará varias opciones para que eliminemos posibles destinos por si ya hemos ido o simplemente no nos apetece.

Cuando lo tengamos todo, escogemos nuestras preferencias de habitaciones y reservamos. Permite elegir entre habitaciones económicas en hostales, habitaciones en hoteles de 3 o 4 estrellas o habitaciones en hoteles de calidad superior. Rellenamos todos los datos y nos dirá el precio final y podremos rellenar datos y reservar. La web se encargará de todo y nos enviará la información del viaje 48 horas antes de que salgamos.

Flappin

Otra de las más conocidas es Flappin. Flappin nos permite elegir entre viajes, escapadas o experiencias y la mecánica es similar a la anterior. Elegimos aeropuerto de salida, número de personas y si es para nosotros o para regalar. Podemos elegir entre verano sorpresa, viaje sorpresa por Europa, multidestino sorpresa por Europa o viaje sorpresa por España. Escogemos la que nos interesa y veremos las condiciones: vuelos de ida y vuelta sin escalas, alojamientos céntricos…

Descubriremos el destino dos días antes y recibimos un correo electrónico con todos los datos sobre la reserva con los horarios de vuelos, trenes o con los datos de alojamiento que vamos a necesitar para llegar a nuestras vacaciones.

Drumwit

Drumwit también ofrece alojamientos, experiencias y viajes sorpresas. Y podemos elegir entre un pack económico o un pack deluxe según nuestros gustos o necesidades. Elegimos el tipo de destino (Europa, España…) y el aeropuerto de salida. Una vez lo tengamos, escogemos el número de personas que vamos a viajar y tocamos en el botón de reserva para seguir los pasos del viaje sorpresa.

Podemos escoger el número de días desde tres hasta ocho, las fechas en las que queremos viajar y finalmente encontraremos una pantalla que nos permite descartar destinos que no nos interesen aunque podemos descartar solo uno de forma gratuita y a partir del segundo nos cobrarán cinco euros por cada descarte. También podemos elegir el horario aproximado que queremos tener en el avión, el tipo de equipaje que queremos llevar y añadir extras como asientos juntos garantizados.

Finalmente reservamos y unos días antes del viaje recibiremos todos los datos.

 

Fuente: adslzone