Ya hicimos una recopilación de las mejores páginas para descargar torrent a nivel mundial, como son The Pirate Bay, RARGB o Extratorrent. A pesar del gran abanico de contenido que tienen estas páginas, es difícil encontrar contenido en español, ya sea películas extranjeras dobladas, o series españolas. Por ello, vamos a hacer una recopilación de las mejores páginas para descargar torrent en español.

Mejortorrent.com

En la actualidad, esta página es la más popular en toda España para descargar archivos torrent, ocupando el 25º puesto en las páginas más visitadas de nuestro país. Tiene una interfaz directa y sencilla en la que a diario se van añadiendo los torrent más populares del día, secciones que ordenan por categorías los tipos de descargas, así como un buscador para encontrar las películas en función de su calidad. La página sólo ofrece enlaces a torrent, por lo que no encontraremos magnets.

Elitetorrent.net

Esta página es la segunda más popular de España para descargar torrent. Si Mejortorrent tiene una interfaz directa y sencilla, la de EliteTorrent lo es aún más, y es por ello que se sitúa en el 41º puesto de páginas de descarga más populares de nuestro país. Mientras MejorTorrent tiene música, EliteTorrent centra su contenido en películas y series, así como documentales. La página permite descargar tanto archivos torrent como magnets.

Newpct1.com / Tumejortorrent.com

Esta página es probablemente una de las más cómodas a la hora de comprobar qué contenido acaba de salir gracias a su sección de últimas descargas, así como ver los estrenos más populares y su calidad de subida. Gracias a que estas páginas tienen bastantes años encima (10 años ya), tienen una gran cantidad de contenido, si bien algunos torrent antiguos contarán ya con pocas semillas.

Ambas páginas suben enlaces al mismo contenido y su interfaz es idéntica, si bien Tumejortorrent.com permite ir de manera más directa al contenido sin dar tantas vueltas. Además, la página incluye enlaces de descarga directa al mismo contenido que ofrecen en torrent, e incluso la posibilidad de verlo a través de streaming. Está centrada en películas y series, y ofrece enlaces tanto a archivos torrent como a magnets.

Todotorrents.com

Probablemente la más directa. Nada más entrar tienes un listado de todo el contenido que ha sido añadido en las últimas horas, así como datos sobre su tamaño, semillas, usuarios que lo están descargando, y cuándo ha sido añadido el contenido. Podemos filtrar el contenido por películas, series, música, o documentales. Todas estas categorías reciben contenido prácticamente a diario. La página sólo ofrece enlaces a archivos torrent, sin posibilidad de magnets. Si sale una película, serie o disco de música, en esta página lo vais encontrar nada más salir seguro.

Estrenosok.com

Estrenosok.com organiza su página en función de las descargas más populares en el caso de películas, y las series las van organizando en ‘posts’ independientes. De esta manera, cuando sale un nuevo capítulo de una serie, lo único que hacen es actualizar el post donde se incluyen estos capítulos, de manera que éstos están ordenados y no hay que ir buscando manualmente uno por uno en el buscador en el caso de que queramos descargar una temporada completa. El buscador de la página funcionas bastante bien, y la página ofrece fechas estimadas en las que subirán determinado contenido.

Por ejemplo, en una serie encontramos 5 enlaces distintos; el capítulo en inglés en calidad normal tanto en .mkv como en .avi, y la versión HD en inglés. Luego, encontramos la versión de los capítulos en español en SD, y la versión correspondiente en calidad HD.

La página tiene cuenta en redes sociales, así como un feed para gestores RSS en los que seguir los contenidos que se van subiendo a diario en la página, entre los que se encuentran los posts que van actualizando su contenido. Los enlaces de los torrent de la página son magnet.

Divxatope

Una de las clásicas que sigue dando guerra. Como el resto de páginas, se centra principalmente en contenido relacionado con las películas y las series. La página tiene categorías que ordenan las subidas en función de la calidad y el idioma. La única pega es que tiene menos contenido que las alternativas que hemos mencionado anteriormente, y tardan algo más de tiempo en subir los archivos.

 

Fuente: adslzone