Martes, Junio 19, 2018

Cómo guardar tuits para recuperarlos rápidamente y nunca los pierdas

twitter-1

Recientemente Twitter añadía una nueva función que para muchos ha pasado desapercibida y que seguro será de gran utilidad para muchos de los usuarios de la red de microblogging. Si sigues muchos perfiles de Twitter, entonces seguro que no sea fácil estar al tanto de todos los tuits que se van publicando cada día. Es más, puede que en más de una ocasión hayas visto un tuit en un momento determinado y luego hayas querido recuperarlo y no había forma de encontrarlo ya. Pues bien, esto ahora es posible gracias a la nueva función que Twitter ha incorporado recientemente y que nos permite guardar tuits en marcadores para poderlos recuperar cuando queramos fácilmente.

Para comenzar a disfrutar de esta función, es necesario que previamente nos aseguremos de contar con la última versión de Twitter tanto en iOS como en Android. Una vez hecho esto, para guardar tuits como marcadores o favoritos y poder consultarlos de forma rápida cuando queramos, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que indicamos a continuación.

Pasos a seguir para guardar tuits en Elementos guardados

En el momento que veamos un tuit que queremos guardar, lo primero que tenemos que hacer es tocar sobre el icono compartir que aparece en la parte inferior derecha del tuit en la propia página principal de Twitter o bien dentro del tuit. Nada más tocar sobre este incono, se nos mostrará una pequeña ventana en la que se nos muestran las opciones de Enviar vía mensaje directo, Compartir tuit vía otra de las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil o bien Agregar tuit a Elementos guardados. 

twitter-1-01

Es esta última opción la que debemos tocar y automáticamente veremos como en la parte inferior de la pantalla nos aparece un mensaje indicando que el tuit se ha guardado en la lista de Elmentos guardados de Twitter. Ahora, si en algún momento queremos volver a recuperar ese tuit, lo único que tenemos que hacer es tocar sobre el icono de nuestro perfil que se muestra en la parte superior izquierda y seleccionar la opción Elementos guardados.

Así puedes eliminar tuits de los Elementos guardados

Ahí nos aparecerá un listado de todos los tuists guardados, por lo tanto, podremos recuperarlos de forma rápida para que no les perdamos. Desde ese mismo listado podemos eliminar aquellos que ya no queramos mantener guardados o hacer un borrado completo de todos los tuits. Para ello, tocamos sobre el icono compartir de cada tuit y elegimos la opción Eliminar tuit de Elementos guardados o bien tocamos sobre el botón de menú de la pantalla de Elementos guardados y seleccionamos la opción Borrar todos los Elementos guardados.

twitter-1-02

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12071435
Hoy Hoy 1408
Ayer Ayer 1482
Esta semana Esta semana 2890
Este mes Este mes 25061
Total de Visitas Total de Visitas 12071435

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita