Para comenzar a disfrutar de esta función, es necesario que previamente nos aseguremos de contar con la última versión de Twitter tanto en iOS como en Android. Una vez hecho esto, para guardar tuits como marcadores o favoritos y poder consultarlos de forma rápida cuando queramos, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que indicamos a continuación.

Pasos a seguir para guardar tuits en Elementos guardados

En el momento que veamos un tuit que queremos guardar, lo primero que tenemos que hacer es tocar sobre el icono compartir que aparece en la parte inferior derecha del tuit en la propia página principal de Twitter o bien dentro del tuit. Nada más tocar sobre este incono, se nos mostrará una pequeña ventana en la que se nos muestran las opciones de Enviar vía mensaje directo, Compartir tuit vía otra de las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil o bien Agregar tuit a Elementos guardados. 

twitter-1-01

Es esta última opción la que debemos tocar y automáticamente veremos como en la parte inferior de la pantalla nos aparece un mensaje indicando que el tuit se ha guardado en la lista de Elmentos guardados de Twitter. Ahora, si en algún momento queremos volver a recuperar ese tuit, lo único que tenemos que hacer es tocar sobre el icono de nuestro perfil que se muestra en la parte superior izquierda y seleccionar la opción Elementos guardados.

Así puedes eliminar tuits de los Elementos guardados

Ahí nos aparecerá un listado de todos los tuists guardados, por lo tanto, podremos recuperarlos de forma rápida para que no les perdamos. Desde ese mismo listado podemos eliminar aquellos que ya no queramos mantener guardados o hacer un borrado completo de todos los tuits. Para ello, tocamos sobre el icono compartir de cada tuit y elegimos la opción Eliminar tuit de Elementos guardados o bien tocamos sobre el botón de menú de la pantalla de Elementos guardados y seleccionamos la opción Borrar todos los Elementos guardados.

twitter-1-02

 

Fuente: adslzone