Hasta ahora, los usuarios de Twitter se han hecho eco de las publicaciones de otros haciendo retuit, o bien citando el tuit de otra persona. Ahora bien, si queríamos añadir un comentario sobre la publicación de otra persona, para eso teníamos que elaborar nuestro propio tuit y, en el mismo, incluir el enlace (URL) correspondiente a la publicación que queríamos comentar. Ahora, sin embargo, la red social se ha modificado para simplificar esta posibilidad y, además, establecer el límite de caracteres en 116, sea cual sea la longitud del tuit que comentemos.

A diferencia de WhatsApp, por ejemplo, que suele dar prioridad a los usuarios de Android, la red social Twitter ha adelantado esta función para los usuarios de la versión web y la aplicación oficial de iOS. No obstante, ya han señalado que pronto estará disponible en Android, así como en el resto de sistemas operativos móviles.

Twitter sigue creciendo en funciones y en ingresos

Aunque la más reciente es la que nos ocupa en estas líneas, en los últimos meses hemos visto cómo la red social adoptaba, en su aplicación móvil para iOS, el sistema de analítica que ya conocíamos para la versión web. Estos “pequeños cambios”, sin embargo, no son los que han facilitado un considerable incremento de los ingresos de Twitter, sino modificaciones (incómodas, por cierto) sobre el sistema de publicidad. Ahora bien, por ahora Twitter no es capaz de mantener equilibrio entre ingresos – usuarios y sólo crece el primero de ellos.

Quizá te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!