Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de un titulazo como Cyberpunk 2077, estás de suerte, ya que es el juego que estará disponible gratis durante el fin de semana. Será tanto en PlayStation 5 como en las consolas Xbox Series X y Series S. En total solo cinco horas, pero es tiempo más que suficiente para descubrir las bondades de un auténtico juegazo.

Para jugar no necesitarás suscripción

Las pruebas gratuitas de juegos suelen estar reservadas para los usuarios que tienen suscripción a los servicios de juego online de estas consolas, pero en este caso, no va a ser así. Lo que quieren desde la empresa CD Projekt Red es que la mayor cantidad posible de personas puedan sumergirse en este apasionante juego de ciencia ficción, por lo que van a poner las cosas muy fáciles.

Solo tendrás que entrar en PlayStation Store o la Xbox Store a partir del jueves 28 de marzo a las 4 PM CET y tendrás la oportunidad de hacer la descarga de esta versión de prueba. Estará jugable hasta el lunes día 1 de abril a las 08:59 AM CEST, por lo que seguro que tienes tiempo más que suficiente para disfrutar de esas cinco horas que se te van a proporcionar.

Un juego que no te decepcionará

Cyberpunk 2077 siempre ha estado considerado como uno de los títulos que revolucionarían la ciencia ficción y, en especial, el género RPG con aventura y acción en primera persona. Es cierto que en su lanzamiento tuvo más bugs de los que se podrían haber esperado, pero con el tiempo se ha ido revisando hasta convertirse en un juego que merece estar entre los mejores de su categoría.

Su universo, envolvente y lleno de vida, con un tono y un realismo que hay momentos en los que corta la respiración, solo se ve superado por el gran ritmo de acción que tiene y su flexible jugabilidad. Tampoco nos olvidamos de que el actor Keanu Reeves participó en el desarrollo y que te encontrarás con su icónico personaje a lo largo de la aventura.

Sobre este fin de semana de juego gratis te podemos decir que, la mala noticia, es que solo estará disponible para jugadores de consolas. En PC, al menos en esta ocasión, no habrá esa posibilidad. Además de esto, el juego que se ofrece es la versión base y no su expansión Phantom Liberty. Por lo tanto, si ya compraste el juego en su momento y te falta la expansión, este fin de semana de prueba no te servirá de nada.

También te podemos decir que la prueba tiene un temporizador interno que marcará el tiempo que puedes jugar. En el momento en el que hayan pasado cinco horas de reloj, la prueba terminará y no podrás seguir jugando. Tampoco es posible comenzar de nuevo, así que te recomendamos que reserves la experiencia para un momento en el que nadie te vaya a interrumpir. Lo bueno es que todo el progreso que consigas se pasará a la versión final del juego si, posteriormente, te decides a hacer su compra.

Esta oportunidad se aplica a todos los países donde Cyberpunk 2077 está disponible, incluido España. Y es gratis absolutamente en todos los lugares menos en Alemania, donde por ley los usuarios tendrán que hacer un pago simbólico de 0,15 euros para poder acceder a la prueba. En definitiva, prepárate, porque te espera un fin de semana de diversión con uno de los juegos que más fuerte han pegado en los últimos años. Al fin y al cabo, Cyberpunk 2077 es una obra de la misma empresa creadora de la franquicia The Witcher, con la cual han conseguido arrasar en el mundo entero.

 

Fuente: adslzone