Muchos usuarios de Fortnite (y los padres de estos jugadores), temían que llegase este día. Porque, con anterioridad, el juego de Epic Games ya había sufrido un incremento de los precios en México, Canadá y Reino Unido, así que era cuestión de tiempo que esta decisión se extendiera a otros países. Al final, va a producirse de manera global en la mayor parte de rincones del planeta.

Packs y paVos ahora más caros

La cruda realidad es que, desde octubre, se reajustan los packs de ofertas y los paVos de Fortnite, uno de los mejores juegos gratuitos del momento. Los países donde se introduce esta medida son toda la Eurozona (donde se incluye España), Estados Unidos, Japón, Dinamarca, República Checa, Noruega, Hungría, Suecia, Polonia, Rumanía y Turquía. En nuestro caso, te vamos a informar de los nuevos precios que habrá que pagar en nuestra región, los cuales son los siguientes:

  • Lote de 2.800 pavos – 22,99 euros
  • Lote de 5.000 pavos – 36,99 euros
  • Lote de 13.500 pavos – 89,99 euros

Además, el Pase de batalla regalado pasa a tener un precio de 8,49 euros, el Repartidor robótico costará 17,99 euros y el Pack de Código de extinción se podrá adquirir por 4,49 euros. No solo eso, sino que desde Fortnite han confirmado que los próximos packs, entre los que se incluyen el pack de Transformers, el de Escuadrón calavera o Día del Juicio, entre otros, también ajustarán los precios respecto a los nuevos costes. La buena noticia es que se ha asegurado que no habrá cambio de precio en la suscripción Club de Fortnite.

No te olvides de los PaVos gratis

Ahora que se va a producir este aumento de coste, habrá que estar todavía más alerta para no caer en ninguna estafa o scam de páginas web o apps que prometen paVos gratis. Hay que tener cuidado con este tipo de iniciativas porque están a la orden del día y pueden darte serios dolores de cabeza. Recuerda que, si quieres conseguir paVos gratis, tienes que hacerlo por las vías legales.

Por ejemplo, con las misiones diarias, donde puedes conseguir alrededor de 50 paVos, con las recompensas de inicio de sesión o con las misiones temporales. También se pueden obtener paVos jugando la historia principal de Fortnite, participando en eventos o haciendo misiones secundarias. Recuerda que lo más fácil, si no tienes tiempo, es entrar a diario y así conseguir tu recompensa. No todos los días vas a obtener paVos, pero cuando sí que te los den, será con una cantidad bastante generosa, lo que ayuda mucho a tener ganas de entrar a diario.

También puedes obtener paVos gratis por medio del uso del Free Pass y del Pase de Batalla. A medida que vayas jugando con estos pases irás consiguiendo paVos para que luego los utilices en aquellos elementos de juego que más te gusten. Además de esto, otra buena manera de conseguir paVos gratis es si te haces con las expansiones de juego que se venden en las tiendas en formato físico. Con ellas estás pagando a cambio de contenido, como personajes, accesorios, picos y otros elementos, pero, además, en algunas se incluyen sacos llenos de paVos que te darán mucha flexibilidad para continuar desbloqueando extras.

image

Fortnite Transformers Pack con 1000 paVos - 21,99 € En Amazon

Lo bueno es que, en muchas ocasiones, puedes comprar estas expansiones físicas en rebajas, con descuentos y otras ofertas, por lo que te los paVos de regalo que vienen en algunas te sentarán de maravilla. Este tipo de trucos te ayudarán a tener más paVos sin tener que exponerte a los peligros de las muchas estafas que circulan por la red.

 

Fuente: Fortnite | adslzone