Por un lado, se encuentra FIFA y por otro lado Pro Evolution Soccer, más conocido como PES. Sin embargo, este último decidió hace un par de años, cambiar por completo del nombre de esta mítica saga de juegos de fútbol para denominado eFootball.

Aprovechó el cambio de denominación para, además, dejar de vender el juego en formato físico, pasando a estar únicamente formato digital, a diferencia de FIFA que sigue confiando tanto en el formato digital como físico. Además, quiso darle motivos suficientes a los jugadores habituales de FIFA para que se pasan a eFootball, ya que otra de las novedades que llegó con este cambio de nombre, fue su método de monetización, ya que pasó a ser totalmente gratuito tanto para PC, móviles y consolas.

Comprar FIFA 2023

Recurrir a las tiendas oficiales desde donde se distribuyen los juegos en su lanzamiento, siempre es la mejor forma de derrochar el dinero, ya que el precio siempre es el más caro de todos. Si tenemos un poco de paciencia y nos esperamos un poco, podemos optar por aprovechar sustanciosos descuentos que podemos encontrar en tiendas de terceros como Eneba o Fanatycal.

En Eneba, podemos encontrar el FIFA 23 para Xbox por tan solo 18,85 euros. Para las consolas Xbox S y X, el precio sube hasta los 26,17 euros. La versión para PlayStation 5, también se encuentra con un interesante descuento, del 43% concretamente, bajando desde los 79,99 euros hasta los 45,34 euros actuales también a través de Eneba.

Si queremos disfrutar de FIFA 23 en nuestro PC, tenemos opciones. Por un lado, podemos comprar un código de descarga para Steam, código que tiene un precio de 48,05 euros o bien, podemos optar por comprarlo a través de Origin por 36,90 euros.

Si partimos de la base que el precio de FIFA23 para consolas es de 79,99 euros y en PC es de 69,99 euros, como podemos ver, dependiendo de que plataforma o consola seleccionamos, nos podemos llegar a ahorrar un buen dinero.

eFootball

Como hemos comentado al inicio de este artículo, el juego eFootball, anteriormente conocido como PES, pasó a ser un título free to play, por lo que podemos descargarlo desde cualquier plataforma sin necesidad de pagar un solo euro. Eso sí, si queremos obtener ventajas, tendremos que comprar las monedas eFootball, monedas disponibles únicamente a través del juego, por lo que no tendremos más remedio que pagar lo que cuestan sin la posibilidad de ahorrarnos algo de dinero.

Icono Descargar eFootball™ 2023 desde Icono

 

Fuente: softzone