La compañía conoce perfectamente este sector, y siempre busca implementar las mejores tecnologías para ofrecer una experiencia de uso sin rival. Y por este motivo son el partner oficial de monitores gaming del LEC (League Of Legends European Championship), lo que deja claro el buen hacer de la marca.

Y viendo las características técnicas de su familia de monitores gaming LG UltraGear, queda claro por qué este fabricante domina las ventas en este sector. ¿Sus principales armas? Productos con resolución 4K y QHD, relación de aspecto 21:9 con un 32% más de pantalla respecto a un monitor convencional, frecuencias de actualización que van desde los 144Hz a los 240Hz y, por supuesto, 1ms de máxima velocidad de respuesta.

Esto, hace que su familia de monitores sea perfecta para jugadores profesionales que busquen los mejores resultados, o usuarios amateur que quieren disfrutar de una gran experiencia al dar caña a sus juegos preferidos.

Un diseño acorde a tus necesidades

Para empezar, la compañía coreana tiene muy en cuenta las necesidades de sus clientes, por lo que con la gama LG UltraGear han encontrado un equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones.

Y es que hay varios factores a tener en cuenta. Para empezar, está claro que el aspecto de tu espacio gaming es importante. Por este motivo no te puedes perder Sphere Lightning, una serie de luces LED situadas detrás de la pantalla para ofrecer una gran sensación de inmersión.

Decir que este sistema de luces LED se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en el monitor UltraGear de LG, por lo que la sensación de inmersión es sorprendentemente alta. Además, permite que la fatiga visual se reduzca gracias a su iluminación acorde a los sonidos e imágenes de los juegos.

Pero, además de un diseño agresivo y que será la envidia de tus amigos, LG ha tenido en cuenta otro factor muy importante: la ergonomía. Cuando pasamos muchas horas jugando, podemos acabar con alguna sobrecarga, o sencillamente cansancio por forzar la postura. Por suerte, la solución es tan fácil como ofrecer un producto que puedas configurar a tu gusto ya que tiene infinidad de opciones ergonómicas al alcance de tu mano.

Un buen ejemplo lo vemos en el brazo Ergo, que te permitirá ajustar la posición del monitor al contar con hasta 395 puntos de vista, en función de tus necesidades para que siempre juegues en las mejores condiciones. Sin duda, LG ha tenido en cuenta el confort del usuario para que puedas estar viendo partidas del LoL o dando caña en Fortnite las horas que te apetezcan sin preocuparte por nada. Y viendo las características de la familia LG UltraGear, muy pronto comprenderás por qué son líderes en el mercado de monitores gaming.

Resolución 4K, 144 Hz, velocidad de respuesta de 1 ms…

Para empezar, LG sabe que la calidad de imagen es vital a la hora de comprar un monitor gaming, por lo que su gama UltraGear incluye modelos 4K y QHD. A esto hay que sumarle su formato ultrapanorámico, con una relación de aspecto 21:9 y un 32% más de campo visual. Con ello, será más fácil dar caza a tus oponentes.

Como te decíamos, la firma con sede en Seúl es el gran referente en el sector, por lo que conoce a la perfección cuáles son las necesidades de los usuarios. Y por ello, todos los monitores gaming LG UltraGear cuentan con 1ms de máxima velocidad de respuesta gracias a su panel NanoIPS, que presume de ofrecer un paisaje visual fuera de toda duda, además de contar con modelos que van desde los 144Hz a los 240Hz.

¿No te parece suficiente? Que sepas que la familia LG UltraGear cuenta con soporte para los principales estándares del sector, como AMD FreeSync Premium o G-Sync. Y sus puertos HDMI 2.1 completos, con soporte VRR (tasa de refresco variable) harán que este monitor gaming exprima las posibilidades de tu PC o consola de nueva generación.

La guinda del pastel la ponen otras tecnologías como DAS (Dynamic Action Sync) que minimiza el retraso en la entrada para que puedas reaccionar rápidamente a cualquier acción ya que minimiza completamente el LAG. También vale la pena destacar Black Stabilizer, otra tecnología con la que evitarás que los francotiradores se escondan en las zonas más oscuras.

Sin duda, la familia de monitores gaming LG UltraGear será tu mejor aliado si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego. ¿Estás listo para vivir para empezar a jugar como un profesional?

 

Fuente: adslzone