En Pokémon Let’s Go tu experiencia está determinada desde el segundo cero, desde que compras el juego y decides si te llevas a casa la edición Eeevee o Pikachu. Será ese el Pokémon con el que arranques tu aventura, y el que se vincule a ti de forma especial. Pero ni uno ni el otro son exclusivos de cada edición –sí, Pikachu y Eevee se pueden encontrar más adelante-, ni tampoco vas a quedarte sin la oportunidad de conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Únicamente hay que saber dónde conseguirlos en Pokémon Let’s Go y, a partir de ahí, te resultará realmente fácil.

Dónde conseguir a Bulbasaur en Pokémon Let’s Go

Bulbasaur se puede conseguir ‘gratis’ en el juego; tenemos que ir a Ciudad Celeste y buscar una casa que está en la parte más alta de la ciudad, concretamente a la izquierda del todo, al lado del Centro Pokémon de la ciudad. Hay un requisito, y es que hayas capturado al menos 30 Pokémon. Pero si ya has conseguido esto, y da igual que tengas algunas criaturas por duplicado, entonces tenemos que encontrar en esta casa a un entrenador que nos regalará un Bulbasaur. Es decir, que ni siquiera vamos a tener que buscarlo por el mapa y esperar hasta que nos aparezca un Bulbasaur salvaje, aunque también podemos hacerlo de la siguiente manera:

Si lo que quieres es encontrar un Bulbasaur salvaje dentro de Pokémon Let’s Go, puedes probar suerte en el Bosque Verde. La frecuencia con la que aparece es realmente poca, pero es en esta zona en la que vas a poder conseguir a Bulbasaur en Pokémon Let’s Go si tu obsesión es encontrarlo de forma ‘natural’.

Dónde conseguir Charmander en Pokemon Let’s Go

En el caso de Charmander, para conseguirlo también de forma ‘gratuita’, en una entrega sin tener que lanzar siquiera una PokéBall, podemos hacerlo. Vamos a tener que ir hasta la Ruta 24, que forma parte del camino hacia Ciudad Celeste, y tendremos que cruzar el puente. Cerca de las colinas veremos a un entrenador con Charmander, y efectivamente es él quien, al entablar una conversación, nos regalará un Charmander. Pero de nuevo hay un requisito, y es que hayamos llegado allí con 50 Pokémon capturados como mínimo, incluyendo los duplicados.

Y de nuevo, si queremos conseguir a Charmander en Pokémon Let’s Go capturándolo nosotros mismos, vamos a poder hacerlo en la Ruta 4, después de la cueva. y también es posible que lo encontremos en el Túnel Roca. Pero también será complicado que nos encontremos con él, porque aparece raramente.

Dónde conseguir Squirtle en Pokemon Let’s Go

Squirtle estaba también en el clásico disponible en el laboratorio donde arrancamos. En Pokémon Let’s Go, igual que los otros dos, no podemos conseguirlo desde un inicio, pero sí que hay forma de conseguir a Squirtle en Pokémon Let’s Go a medida que avanza nuestra aventura. Esta vez, el requisito será que hayas capturado al menos 60 Pokémon, sin importar que algunos de ellos estén duplicados. Si cumples con ello, te encontrarás con un Squirtle cuando vayas a ayudar a la Oficial Jenny, que ha abandonado su puesto por culpa de un Pokémon. Será en Ciudad Carmín donde te lo entregarán para que ‘alguien se encargue de él’ y no cause problemas.

En cuanto a Squirtle, de momento no sabemos dónde se puede encontrar ‘de forma natural’. Como Charmander y Bulbasaur, hay puntos del mapa donde debería aparecer como Pokémon salvaje, pero todavía no sabemos exactamente dónde. Actualizaremos el artículo con la información correspondiente cuando lo sepamos.

Las Megaevoluciones de Pokémon Let’s Go

Si consigues un Charmander, recuerda que en combate vas a poder aprovechar la ventaja de tener un Mega Charizard X o Mega Charizard Y. En el caso de Squirtle, tenemos la megaevolución en Mega Blastoise durante el combate, y con Bulbasaur en nuestro poder vamos a poder llegar hasta Mega Venusaur.

  • Mega Charizard, CP 634.
  • Mega Blastoise, CP 630.
  • Mega Venusaur, CP 625.

 

Fuente: adslzone