Jueves, Noviembre 15, 2018

Red Dead Redemption 2 requerirá más de 100 GB de tu PlayStation 4

red-dead-redemption-2

Si estás esperando a que llegue Red Dead Redemption 2que ocurrirá el próximo 26 de octubre, vete preparando también tu videoconsola porque se ha filtrado cuánto espacio de almacenamiento requerirá. Ya ha salido a la luz el paquete de PS4 + Red Dead Redemtpion 2,  y gracias a él podemos saber que serán más de 100 GB los que tendremos que tener –libres- en nuestra videoconsola para la instalación del juego. Esto no quiere decir que los vaya a ocupar desde su lanzamiento, pero sí que necesitará reservarlos y, por tanto, deberemos tenerlos libres.

Quizá le hayas instalado un disco duro a tu PlayStatin 4; si no es así, entonces es posible que tengas 500 GB de memoria interna o 1 TB. Los modelos de 500 GB son cada vez más difíciles de encontrar, pero durante mucho tiempo ha sido el modelo que se vendía. Red Dead Redemption 2, según esta filtración, requerirá de 105 GB de almacenamiento interno libre. Es decir, que en estas consolas con una capacidad más limitada, será una quinta parte del total de espacio el que tendremos que tener libre. Y esto es porque, como con muchos otros videojuegos, Rockstar tiene previstas actualizaciones pesadasademás de la propia instalación- que tendrán un peso considerable.

red-dead-redemption-2-1

Más sobre Red Dead Redemption 2: 105 GB libres en tu PS4 y hasta 32 jugadores en partidas online

Si GTA V es capaz de ofrecernos partidas de 30 jugadores en una misma sala, en Red Dead Redemption 2en su modo online- podremos ser hasta 32 jugadores. Es otro detalle que ha trascendido gracias a esta nueva filtración en la que, como adelantábamos, nos cuentan que necesitaremos de 105 GB de almacenamiento libre en la videoconsola. Por otro lado, también se ha filtrado que Sony ha negociado  una vez más la disponibilidad de contenidos descargables con antelación para PlayStation 4. Si esta es tu plataforma, algunos contenidos llegarán 30 días antes que a Xbox One.

Sea como fuere, por el momento Red Dead Redemption 2 estará disponible desde el 26 de octubre tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. De momento no hay noticias de su disponibilidad para PC, y ya conocemos que habrá un pack PS4 Pro más Red Dead Redemption 2, a un precio que aún no sabemos cuál será en España.

 

Fuente: rockstarintel | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12271345
Hoy Hoy 1036
Ayer Ayer 1316
Esta semana Esta semana 5052
Este mes Este mes 20266
Total de Visitas Total de Visitas 12271345

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita