Lunes, Diciembre 17, 2018

Origin Access Premier: todos los juegos de EA por 14,99 euros al mes

origin-access-premier

Los videojuegos por suscripción llevan ya algún tiempo existiendo, en realidad, y además con propuestas interesantes en la nube. Pero si este modelo busca encontrar el éxito, sin duda la pieza clave está en que las grandes desarrolladoras y distribuidoras se apunten al sistema. Y EA ha decidido dar el paso hacia la suscripción mensual en Origin. ¿Nos interesa? A partir de dos juegos que vayamos a comprar –de los de la lista, claro-, ya sale bien de precio. Pero hay otros detalles que deberíamos repasar.

Quizá lo ideal sería tener un ‘Netflix’ de videojuegos, con software de diferentes desarrolladores y distribuidores; mientras eso ocurre, si es que llega algún día, tenemos una opción como es Game Pass de Microsoft para Xbox y el recién anunciado Origin Access Premier. Esta es la opción que nos ofrece EA, Electronic Arts, para poder acceder a todos los juegos de la compañía al completo por un pago mensual o anual. Un modelo de suscripción que nos da otras ventajas como, por ejemplo, la disponibilidad anticipada de sus nuevos lanzamientos: desde 5 días antes, los suscriptores ya podrán empezar a disfrutar de sus lanzamientos más recientes.

Origin Access Premier: todos los juegos de EA por suscripción, pagando 15 euros al mes ó 100 euros al año

Ya está disponible Origin Access Premier, como decíamos, con un precio de 15 euros al mes, o bien de 100 euros al mes para ahorrarnos algo de dinero, pagando por adelantado- con videojuegos como Los Sims 4 más todo el contenido Digital Deluxe, Escapade Gourmet y Cuarto de NiñosStar Wars Battlefront II, FIFA 18, A Way Out, Unravel Two y Fe. Y evidentemente irán sumándose próximos contenidos que lanzará la compañía, 5 días antes. En estos hay que incluir FIFA 19 Ultimate Edition desde el 20 de septiembre.

A FIFA 19 le tenemos que sumar Anthem, desde el 15 de febrero, con la Edición Legión del Alba, también Battlefield 5 Deluxe Edition el 11 de octubre de este año y Madden NFL en su edición Hall of Fame desde el próximo día 2 de agosto. Los precios exactos son de 14,99 euros si queremos pagar la suscripción mensual, y de 99,99 euros si queremos pagar por adelantado la suscripción de todo el año.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12298678
Hoy Hoy 333
Ayer Ayer 561
Esta semana Esta semana 333
Este mes Este mes 10028
Total de Visitas Total de Visitas 12298678

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita