Compra tu NES Classic Mini en Amazon por 63 euros

Nintendo tenía planteado que la NES Classic Mini solo estuviera disponible en el mercado en la campaña navideña, como una ‘edición limitada’. Es evidente que no tenían previsto el enorme volumen de ventas que alcanzaron, de 1,5 millones de consolas solo entre noviembre y enero del año siguiente. Aunque repusieron stock y extendieron su disponibilidad, dejaron de fabricarla porque, según explicaron desde la propia compañía nipona, querían centrarse en Nintendo Switch y su lanzamiento a nivel global. No obstante, a finales de 2017 volvieron a la carga con SNES Classic Mini, que no ha tenido los mismos problemas de producción.

Tras casi dos años, la NES Classic Mini vuelve a estar disponible y a precio reducido: 63 euros sin problemas de stock y reventa

La puedes comprar en Amazon, de nuevo, por 63 euros. Pero también está disponible en los canales de venta habituales, a un precio razonable, y no a los desorbitados precios que alcanzó la videoconsola. Por la falta de stock, y habiendo anunciado Nintendo que cesaba su producción, en el mercado de segunda mano se vieron consolas por encima de los 200 euros. A los que las comprasen a este precio, ahora se pueden hacer con otra por los solo 63 euros que está disponible ya en Amazon y otras tiendas.

El lanzamiento de 2018 es idéntico, no han cambiado absolutamente nada en la NES Classic Mini, y evidentemente los accesorios disponibles para ella siguen siendo también exactamente los mismos. Los que no tuvieron oportunidad de hacerse con ella, ahora tanto la NES Classic Mini como la SNES Classic Mini están disponibles. Y a finales de este año es probable, según filtraciones, que se lance una N64 Classic Mini, o incluso una Game Boy.

 

Fuente: adslzone