Viernes, Diciembre 14, 2018

PS4 tiene problemas con las funciones de ‘compartir’

dualshock-4-share

Durante las últimas 24 horas has podido encontrarte con un error en tu PlayStation 4. Un problema que se muestra incluso con un código, el CE-34719-4, cuando se produce. Por motivos que desconocemos, Sony y sus videoconsolas están teniendo problemas con las opciones de compartir contenidos en las redes sociales. Algo que, al menos de forma generalizada, solo está afectando a la vinculación con Twitter. Con Facebook y YouTube, sin embargo, parece que todo funciona correctamente, al menos, para la mayoría de los usuarios de la videoconsola.

Hace ya muchos años que podemos conectar nuestras videoconsolas a Internet. Pero esta generación, en la que se incluyen Xbox One y PlayStation 4, y podríamos añadir a Nintendo Switchaunque llevan un ciclo diferente a Microsoft y Sony- es la de consolas en Internet. Han nacido en un momento en que conectar por WiFi es tremendamente sencillo, y en el cual los serviciosapoyados sobre Internet forman parte de sus funciones esenciales. Así que todas ellas, en mayor o en menor medida, cuentan con vinculación con las redes sociales. En el caso de PlayStation 4, una de ellas es Twitter, pero también están YouTube o Facebook, por ejemplo.

No estás solo: las PlayStation 4 están dando un problema en la vinculación con Twitter al compartir contenidos

Si has intentado compartir una captura de pantalla o un clip, entonces te habrás encontrado con este problema al intentar ‘enviarlo’ a la red social Twitter. Este problema llega, y está produciéndose durante las últimas 24 horas, cuando pulsamos sobre el botón Share de nuestro Dualshock 4. El mando de PlayStation 4 cuenta con un botón específico para compartir contenidos como capturas de pantalla y clips de vídeo, y al pulsarlo y seleccionar Twitter como red social para compartir, nos encontramos con el error CE-34719-4. Y como cabría esperar, el contenido que hayamos creado no se comparte.

De momento no hay solución oficial ni forma –que conozcamos- de evitar el problema. Tampoco sabemos aún cuál es el origen y por qué ha empezado a dar fallos la relación entre PlayStation 4 y la red social Twitter.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297090
Hoy Hoy 387
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3078
Este mes Este mes 8440
Total de Visitas Total de Visitas 12297090

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita