Hace ya muchos años que podemos conectar nuestras videoconsolas a Internet. Pero esta generación, en la que se incluyen Xbox One y PlayStation 4, y podríamos añadir a Nintendo Switchaunque llevan un ciclo diferente a Microsoft y Sony- es la de consolas en Internet. Han nacido en un momento en que conectar por WiFi es tremendamente sencillo, y en el cual los serviciosapoyados sobre Internet forman parte de sus funciones esenciales. Así que todas ellas, en mayor o en menor medida, cuentan con vinculación con las redes sociales. En el caso de PlayStation 4, una de ellas es Twitter, pero también están YouTube o Facebook, por ejemplo.

No estás solo: las PlayStation 4 están dando un problema en la vinculación con Twitter al compartir contenidos

Si has intentado compartir una captura de pantalla o un clip, entonces te habrás encontrado con este problema al intentar ‘enviarlo’ a la red social Twitter. Este problema llega, y está produciéndose durante las últimas 24 horas, cuando pulsamos sobre el botón Share de nuestro Dualshock 4. El mando de PlayStation 4 cuenta con un botón específico para compartir contenidos como capturas de pantalla y clips de vídeo, y al pulsarlo y seleccionar Twitter como red social para compartir, nos encontramos con el error CE-34719-4. Y como cabría esperar, el contenido que hayamos creado no se comparte.

De momento no hay solución oficial ni forma –que conozcamos- de evitar el problema. Tampoco sabemos aún cuál es el origen y por qué ha empezado a dar fallos la relación entre PlayStation 4 y la red social Twitter.

 

Fuente: adslzone