Viernes, Diciembre 14, 2018

Descargar Fortnite para Android puede terminar en pesadilla: versiones falsas y virus por doquier

fortnite-1

Fortnite es el juego de mayor éxito de los últimos tiempos, por encima de gigantescos títulos como Counter Strike: Global Ofenssive o de DOTA 2, entre muchísimos otros. Por encima incluso de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale del que parte la idea de su modo de juego principal. Y Fortnite para Android es posiblemente el lanzamiento más esperado de los últimos años. Ahora bien, esto está sirviendo para la distribución de virus y estafas, algo que ocurrió antes, por ejemplo, con Pokémon GO en la Google Play Store.

Mientras PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha hecho su llegada a los dispositivos móviles Android de forma oficial, aunque bajo el nombre PUBG Mobile, para Fortnite en Android nos mantenemos aún a la espera. Epic Games está muy próxima a su lanzamiento, pero por el momento no está disponible de manera oficial y es algo que muchos usuarios desconocen. De ahí que esté intentando aprovecharse el ‘tirón’ del juego colando malware en la Google Play Store y versiones falsas del juego de Epic Games. Y no solo dentro de la tienda oficial de apps de Google para Android, también fuera de ella.

Descargar Fortnite para Android: cuidado con los APKs que descargas, porque lo único que vas a conseguir son virus para tu móvil

Dentro de la Google Play Store lo que hay son guíasalgunas de ellas falsas- y algunas imitaciones del juego que, a priori, no suponen una amenaza para nuestros dispositivos móviles y tan solo nos harán perder algo el tiempo. Fuera de la tienda de apps de Google, por ejemplo en YouTube, hay decenas de resultados que nos prometen enseñarnos cómo descargar Fortnite para Android de manera ‘extraoficial’, algo que no es cierto en ningún caso. Si seguimos sus pasos, nos encontraremos con apps falsas y probablemente malware, virus para nuestros dispositivos Android.

Cuando el juego esté disponible podremos descargar Fortnite para Android desde Google Play Store, que es donde se distribuirá de forma oficial, como ocurre con PUBG Mobile. Hasta entonces, no hay en circulación ningún archivo APK válido para cargar el juego en nuestros móviles. Así que este vídeo de YouTube anterior es suficiente para ver los riesgos a los que estamos expuestos, y lo que no debemos hacer. Si quieres descargar Fortnite en Android, te tocará esperar.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297089
Hoy Hoy 386
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3077
Este mes Este mes 8439
Total de Visitas Total de Visitas 12297089

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita