Juegos gratis de PSN para PlayStation 4 en marzo 2018

El primero de los títulos gratis para PlayStation 4 en marzo de 2018 si eres suscriptor de PSN es Bloodborne. Este popular juego es uno de los mejores que hay disponibles actualmente para PlayStation 4. Este título es un RPG en el que encarnamos a el Cazador en búsqueda de la ciudad ficticia de Yharnam. La acción se desarrolla en tercera persona, con unos combates espectaculares (incluyendo jefes). Muchos dicen que es un sucesor espiritual de Dark Souls y Demon’s Souls.

En segundo lugar, encontramos Ratchet & Clank, unos de los personajes clásicos más populares de las consolas de Sony. Este título es un remake del primer juego lanzado en 2002 para PlayStation 2, y añade diversos elementos que estuvieron presentes en entregas posteriores de la saga, como algunas armas.

En tercer lugar, tenemos Kyurinaga’s Revenge, un juego de PS Talents que nos lleva por las calles de un Japón feudal donde debemos derrotar al enemigo Shogun Kyurinaga.

Para los jugadores de Dungeon Defenders II habrá un pack exclusivo desde el 13 de marzo hasta el 10 de abril con cuatro disfraces, 1 millón de oro, 5 Campaign Shard Packs, 5 Defender Packs, y un Ninja Gato Pet.

Adiós a los juegos gratis de PS3 y PS Vita en 2019

Sony ha hecho un importante anuncio con respecto a sus dos antiguas consolas. A partir del 8 de marzo de 2019, el servicio PS Plus no incluirá títulos para PlayStation 3 ni para PlayStation Vita. Los títulos que ya hayas descargado seguirán estando en tu cuenta mientras sigas pagando la suscripción al servicio.

El motivo que Sony ha dado para dejar de ofrecer juegos gratis a estas consolas es que la mayoría de sus seguidores ya están jugando en PlayStation 4, y prefieren priorizar el servicio para estos usuarios.

Juegos gratis de PSN para PlayStation 3 en marzo 2018

Para PlayStation 3 el primer juego es Legend of Kay, un remake de un título que ya estuvo disponible en PlayStation 2 y donde manejamos a Kay, un pequeño felino que usa su espada para combatir a los enemigos en un juego con interesantes puzles.

El segundo juego para PS3, con cross-buy para PS4, es Mighty No. 9, un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral en 2D con elementos de juegos de 8 y 16 bits que recuerdan mucho a Megaman (básicamente es su sucesor espiritual), pero con interesantes mecánicas de juego.

Juegos gratis de PSN para PS Vita en marzo 2018

Para PS Vita encontramos dos títulos con Cross-Buy con PS4. El primero el Claire: Extended Cut, un juego de terror para adultos donde acompañados de nuestro perro y una linterna tendremos que enfrentarnos a los peligros de la oscuridad. En segundo lugar tenemos Bombing Busters, un juego que no oculta de ninguna manera que se inspira claramente en la saga Bomberman.

 

Fuente: adslzone