Martes, Noviembre 13, 2018

PlayStation Network te dejará cambiar de nombre

playstation-network

Hay una pequeña pero importante carencia en el servicio PlayStation Network que los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita llevan tiempo demandando. Algo tan sencillo como es poder cambiar de nombre es imposible para los usuarios de las videoconsolas de Sony, pero al fin será posible durante el próximo año, sin una fecha determinada, aunque con la confirmación oficial por parte de la directiva de Sony Interactive Entertainment. En la PlayStation Experience han desvelado esto y otros detalles.

Los usuarios de PlayStation 4 llevan tiempo pidiendo ‘cosas’ a la compañía nipona. La retrocompatibilidad, por ejemplo, que es algo que ‘envidian’ de los usuarios de la plataforma de Microsoft. Pero también hay otros muchos pequeños detalles de su servicio sobre el que se han pedido cambios, y uno de ellos es la configuración del perfil de usuario dentro de PlayStation Network. Los usuarios quieren poder cambiar su nombre, porque en algunos casos con cuentas con muchos años de antigüedad, y por el momento es imposible hacerlo.

Al fin podrás cambiar tu nombre en PlayStation Network, el ‘online’ de PlayStation 4 y PS3

Según Shawn Layden, responsable de Sony Interactive Entertainment, es mucho más complejo de lo que parece el hecho de introducir esta posibilidad. Sea como fuere, ya ha confirmado de forma oficial que los cambios de nombre llegarán en 2018, sin dar precisión sobre una fecha concreta. En ordenador, por ejemplo, los usuarios de Steam están acostumbrados a cambiar de nombre de forma ágil y sin ningún tipo de limitación. De hecho, en esta plataforma es posible guardar un registro de nombres anteriores para que la localización de un jugador sea más sencilla.

Esta nueva función que se incorporará al servicio de PlayStation Network durante el año que viene afectará a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, así como los de su videoconsola portátil: PS Vita. Y es una posibilidad que los usuarios llevaban demandando desde que aún no había sido estrenada la consola de última generación. Además de este pequeño pero importante cambio para la plataforma, que llega poco tiempo después de que la mensualidad haya subido de precio, Sony ha anunciado que habrá más novedades para seguir liderando en 2018.

 

Fuente: gamespot | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12268389
Hoy Hoy 925
Ayer Ayer 1171
Esta semana Esta semana 2096
Este mes Este mes 17310
Total de Visitas Total de Visitas 12268389

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita