Sábado, Noviembre 17, 2018

Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita con PS Plus en diciembre 2017

juegos-gratis-ps-plus-ps4-diciembre-2017

Cada mes Sony publica los juegos gratis que están disponibles para los suscriptores de PS Plus para sus consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. El pasado mes de noviembre encontramos juegos gratis en PS Plus como Worms Battlegrounds o Until Dawn: Rush of Blood para PS4 a los cuales podéis jugar hasta finales del mes de diciembre, pues Sony ha extendido también la disponibilidad de estos títulos. Ahora, vamos con el listado de juegos para diciembre 2017.

Juegos gratis de PS4 en diciembre de 2017 para PS Plus

En PlayStation 4 encontramos una de cal y otra de arena. Por un lado, tenemos un titulazo como es Darksiders II Deathinitive Edition. Si no lo has jugado, este mes podrás disfrutar de este juego de lucha que ya salió en PlayStation 3, y que recibió su correspondiente versión remasterizada para PlayStation 4. En el juego, llevamos a la Muerte, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis para vengar a Guerra. El juego incluye todos los DLC, y gráficos mejorados para la consola.

El segundo juego de este mes es Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, un juego de lucha bastante sencillo que es muy divertido para jugar con amigos estas navidades. Los combates son de hasta cuatro personas.

Además, como hemos dicho, estarán disponibles durante diciembre Until Dawn: Rush of Blood y “¡Has sido tú!”. En España y Portugal también se podrá disfrutar de la campaña de Furia Wardog, del juego Raiders of the Broken Planet.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en diciembre de 2017

En el resto de consolas encontramos otros títulos no muy llamativos. En PlayStation 3 el primero de ellos es Syberia Collection, una recopilación de todos los juegos de Syberia con interesantes historias y llenos de puzles para resolver el asesinato en los Alpes franceses. El segundo título para PlayStation 3 es Xblaze Lost: Memories, un juego de novela gráfica de anime.

Para PS Vita tenemos Forma 8, una aventura de plataformas en 2D con innovadoras mecánicas (y con crossbuy con PS4). En segundo lugar, tenemos Wanted Corp, un juego de estrategia de guerra con vista cenital donde controlados a dos cazarrecompensas intergalácticos.

En los próximos días tendrá lugar la PlayStation Experience, una conferencia de Sony que dará comienzo el 8 de diciembre y en la que se hablará de títulos como The Last of Us Part II, donde probablemente veremos más información.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273326
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 1398
Esta semana Esta semana 7033
Este mes Este mes 22247
Total de Visitas Total de Visitas 12273326

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita