Lunes, Noviembre 19, 2018

Sony lanza un mando de PS4 para niños más barato y más pequeño

mini-wired-gamepad

Cuando vamos a comprar un mando de consola, normalmente tenemos pocas alternativas más allá del mando original, que además suele costar bastante dinero. Esto es particularmente duro si sabemos que ese mando lo va a usar alguien que no tiene cuidado, como un hermano pequeño o un hijo. Por ello, Sony ha lanzado el mando que te evitará estos problemas.

Mini Wired Gamepad: el mando de PS4 que querrás comprar para niños pequeños

Llamado Mini Wired Gamepad, está realizado por el fabricante de accesorios Hori en colaboración con Sony, por lo que cuenta con la certificación oficial de la compañía. Este mando, que recuerda bastante al gamepad de la Wii original, cuesta la mitad que el DualShock 4, y además es un 40% más pequeño.

Además de ser más barato para que te importe menos si tu hermano pequeño lo rompe, el hecho de que tenga un menor tamaño significa que también se adapta mejor a las manos de los más jóvenes, a los que el DualShock 4 les puede quedar algo grande. Sony destaca que es una gran opción para jugar juegos como Knack 2.

Elimina casi todo lo superficial para hacerlo más ligero y pequeño para los niños

El mando cuenta con los mismos botones y joysticks que su hermano mayor, pero prescinde de la pantalla táctil. Así, en el caso de algún juego AAA que lo use, se podrá emular su funcionalidad con los joysticks. Sony ha dicho que el mando no es compatible con todos los juegos de PS4, pero no ha dicho cuáles quedan fuera de esta compatibilidad. Tampoco cuenta con la barra de luz, el jack para los auriculares, el sensor de movimiento, y las funciones de vibración. Otra diferencia es que este mando no es inalámbrico, sino que va conectado por un cable de tres metros. El resto de botones los encontramos como siempre: R1/L1/R2/L2, D-pad, botones de acción y joysticks.

mini-wired-gamepad-ps4-dualshock-4

Su precio es de 29,99 dólares, que es casi la mitad de los 49,99 dólares que vale el DualShock 4 en Estados Unidos, por lo que es probable que esa cifra se traduzca también a euros. Estará disponible en Navidad en Estados Unidos y Canadá. Está bien que Sony dé más opciones a los jugadores a la hora de elegir mandos oficiales, ya que la compañía ha restringido mucho el uso de periféricos en PlayStation 4 con respecto a PlayStation 3, donde podíamos enchufar prácticamente cualquier mando.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12276535
Hoy Hoy 977
Ayer Ayer 1150
Esta semana Esta semana 977
Este mes Este mes 25456
Total de Visitas Total de Visitas 12276535

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita