Si has experimentado problemas con Mario Kart 8 Deluxe online, en Nintendo Switch, tranquilo porque no eres el único. Los usuarios –en todo el mundo- están alertando en foros y redes sociales de que los modos multijugador online tienen ciertos problemas. Alertan de que el videojuego muestra lag en la transmisión de acciones en las partidas, desconexiones aleatorias de los servidores –con el correspondiente corte en la partida- y algunas dificultades para encontrar otros jugadores con los que empezar una carrera.

Problemas con Nintendo Switch online ¿sólo en Mario Kart 8 Deluxe?

Tanto Sony como Microsoft se han ‘escudado’ en la calidad del servicio para justificar que su multijugador online sea de pago. Las dos compañías mantienen un servicio de suscripción por el cual, al menos así se supone, se mantienen los costes de servidores y se garantizan las constantes mejoras para el servicio, de tal manera que todo funcione fluido y se garantice una experiencia de juego perfecta en multijugador online. De momento, Nintendo Switch nos permite usar los modos en línea sin pagar, de forma completamente gratuita, y quizá esto guarde algún tipo de relación.

El problema, sin embargo, es que hay opiniones encontradas al respecto. Porque títulos como Bomberman parece que no muestran problema alguno de fluidez y conexión cuando se entra en partidas online. Y, sin embargo, los problemas con Mario Kart 8 Deluxe son generalizados. Es decir, que según esto mismo cabría pensar que es un problema aislado de Mario Kart 8 Deluxe, y no directamente de los servicios en línea de Nintendo. No obstante, se espera que Nintendo solucione pronto la inestabilidad de Mario Kart 8 Deluxe en el multijugador online, que en los primeros días no se presentó y se podía jugar de forma perfectamente fluida.

 

Fuente: MKboards | adslzone