Como recordamos todos los meses, tanto en la plataforma de Sony como en la de Microsoft, para disfrutar de los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360y los de PlayStation cuando corresponde- sólo hay que estar suscrito a Xbox Live Gold, que además es también un requisito imprescindible para hacer uso de los modos de multijugador online. En el caso de Sony, PlayStation Plus es el servicio necesario, que funciona de una forma similar. Y cumpliendo esto ya podremos acceder a los juegos gratis de mayo de 2017, igual que en las ‘ediciones’ anteriores. Pero ¿cuáles son? Pues ya sabemos la lista completa que sustituirán a los que han estado gratis durante el mes de abril en Xbox Gold y que todavía se pueden descargar.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en mayo 2017

Entre los juegos gratis de Xbox One en mayo de 2017, lo primero que llegará es Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut, que estará disponible desde el 1 de mayo hasta final de mes. El mismo tiempo que el segundo título para esta plataforma, pero desde que arranque el mes. Porque la otra opción que nos vamos a encontrar este mes en Games with Gold específicamente para Xbox One es Lara Croft y el Templo de Osiris, que se lanzará el 16 de mayo y estará disponible de forma totalmente gratuita hasta el 15 de junio, período en el cual podremos descargar el título y utilizarlo sin ningún tipo de límite.

Por otra parte están los juegos gratis de Xbox 360 para mayo de 2017, que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los podremos usar también en la consola de última generación. En este caso el 1 de mayo tendremos ya disponible Star Wars: El Poder de la Fuerza II. Este título, sin embargo, sólo estará disponible hasta el 15 de mayo. Y desde un día después, Lego Star Wars: La Saga Completa estará disponible para Xox 360 sin coste alguno y en formato digital hasta el día 31 de mayo.

 

Fuente: adslzone