Sábado, Noviembre 17, 2018

No hagas esto, o te echarán de Pokémon Go para siempre

prohibido-pokemon-go.jpg

Nintendo y Niantic han conseguido uno de los mayores éxitos en los videojuegos para móvil con el lanzamiento de Pokémon GO. Y cuantos más jugadores, más competencia. Esto, si lo unimos con las amplias limitaciones y condiciones del título, lo que obliga a seguir un camino de evolución lento para algunos, se ha traducido en constantes trampas. A ninguna de las dos compañías les convence esto, ni que usemos el juego en el coche poniendo en riesgo a la circulación. Por eso, se han tomado cartas en el asunto para uno y otro problema, y ya han comenzado a banear para siempre a algunos usuarios.

Describen esos ‘límites y condiciones’ que anteriormente mencionaba como los parámetros de diseño de Niantic para Pokémon GO. Es decir, el juego está planteado de una forma, y no como se está utilizando en algunos casos. Esto, ir en contra del diseño planteado por Niantic y Nintendo, es el motivo de baneo permanente. De acuerdo, pero ¿en qué consiste ir en contra de sus parámetros de diseño? Pues según han descrito, en estos términos se engloban acciones como engañar al GPS del dispositivo móvil, o bien automatizar ciertas partes del juego. ¿Por qué? Porque tanto una como otra suponen un avance más rápido del planteado por las compañías desarrolladoras.

pokemon-go.png

Niantic empieza a banear para siempre a algunos jugadores de Pokémon GO

Amenazaron con hacerlo, pero ya han comenzado los baneos permanentes. En una nota pública, desde Niantic han comentado que utilizar software modificado es motivo de expulsión permanente, aunque como no podía ser de otra manera existe ya un formulario de cancelación de estos baneos permanente. Es decir, que si consideras que te han expulsado por error, puedes recurrir la decisión de la compañía y solicitar la readmisión. El problema es que, según se ha podido leer en foros de Reddit, Niantic podría haberse puesto demasiado dura en contra de estos comportamientos que no agradan a la desarrolladora, y el sistema de baneo estaría tomando decisiones automáticas algo drásticas.

Sea como fuere, lo que ya sabemos es que Niantic ha intensificado su respuesta en contra de prácticas que ya anunciaron que no se aceptarían. Por lo tanto, aunque queramos avanzar rápido por el título de las criaturas legendarias, lo mejor será no meter la pata si no queremos ser baneados para siempre, a riesgo de que la solicitud de readmisión no sirva para absolutamente nada.

 

Fuente: adslzone | adslzone

Artículos relacionados

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273308
Hoy Hoy 81
Ayer Ayer 1398
Esta semana Esta semana 7015
Este mes Este mes 22229
Total de Visitas Total de Visitas 12273308

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita