Sábado, Noviembre 17, 2018

Pokémon Go: Yelp te permite encontrar las Poképaradas de tu ciudad

pokeparadas.jpg

La fiebre por Pokémon Go sigue disparada y pocos esperaban un éxito así después de tantos años. Aunque siempre ha estado más o menos de moda con los videojuegos para portátiles, lo cierto es que lo que está ocurriendo ahora es totalmente inesperado. Nadie es ajeno al éxito de la aplicación para móviles y todos quieren subirse al carro. Uno de ellos es Yelp, la guía urbana online, que te ayuda a encontrar las Poképaradas de tu ciudad.

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Go en nuestro país, la aplicación Yelp pone a disposición de todos los entrenadores una nueva funcionalidad en su aplicación para móviles. Estos podrán utilizar Yelp para localizar Poképaradas cercanas. La plataforma no quiere que dejemos de capturar Zubats y Charmanders por no estar suficientemente equipados.

pokemon-go-7.jpg

Además de en la aplicación para móviles, esta funcionalidad también estará en el escritorio. Basta con escribir en el cuadro de búsqueda una categoría de negocios locales (“restaurantes”, “bares de tapas”, etc.). Después, en los filtros que aparecen en la parte de arriba, habrá que seleccionar “Pokéstop en los alrededores”.

De esta forma, podremos hacer nuestros recados o salir a comer a un restaurante sin dejar de lado la caza de los Pokémon. También podremos colaborar para añadir una Poképarada cercana a un negocio cuando hagamos check-in en su localización en Yelp. Bastará con responder a una pregunta y así ayudaremos a que todo el mundo sepa que ahí tienen una visita obligatoria en su aventura.

PokemonGO-PokeStop-Filtro.gif

Esta nueva funcionalidad está disponible en España además tanto en iOS como en Android. En otros países también la podemos encontrar en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Pokémon Go y Poképaradas ¡Hazte con todos!

Tal y como hemos contado, el éxito de Pokémon Go se ha desbordado. En los últimos días os hemos ofrecido algunos artículos interesantes con trucos y ayudas para progresar en el juego. Sin más dilación, os dejamos con los enlaces más útiles para poder hacerse con todos y llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo.

 

Fuente: adslzone

Artículos relacionados

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273326
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 1398
Esta semana Esta semana 7033
Este mes Este mes 22247
Total de Visitas Total de Visitas 12273326

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita