Miércoles, Noviembre 21, 2018

La primera actualización de Pokémon Go llega con ciertos problemas

pokemon-go-7.jpg

Pokémon Go lo ha petado. Ha superado cualquier expectación, y ya tiene más descargas que aplicaciones como Tinder o Twitter, e incluso se ha convertido en la palabra más buscada de Internet, superando a lo que todos sabemos que es lo más buscado en Internet. Para intentar mejorar la aplicación, Niantic ha actualizado el juego a la versión 1.01, pero no sin ciertos problemas.

Para empezar, la nueva actualización 1.01 deja a muchos usuarios sin poder loguearse en la aplicación. Ello es debido a que no se envía una petición HTTP cuando introduces tus credenciales. Esto sólo le ha pasado a aquellos usuarios que se han intentado loguear con su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, y se ha reportado que sólo le ha pasado a aquellos que utilizan iOS.

Algunos usuarios dicen que se les ha arreglado sólo el problema, por lo que sería un problema de servidor en el que estarían trabajando para solucionarlo por parte de Niantic, mientras que otros han recibido un email de reactivación de Niantic, gracias al cual pueden volver a verificar su cuenta y loguearse sin problemas.

Por otra parte, la primera actualización del juego trae otras mejoras, como que los usuarios no tienen que volver a introducir sus credenciales si la aplicación se cierra forzosamente de manera inesperada. También han resuelto problemas que causaban esos cierres forzosos.

Aunque no aparezca en el changelog, otro cambio que ha sido introducido en esta versión es que la aplicación podrá, a partir de ahora, la aplicación tendrá acceso a poder notificarte cuando esté abierta. La aplicación puede quedarse en segundo plano con el GPS y los datos activados, y vibrar o lanzar un sonido en el caso de que pasemos cerca de un Pokémon, una PokéParada, o un gimnasio. De esta manera, no tendremos que ir pendientes del teléfono todo el rato, sino que podremos llevarlo guardado y sólo jugar cuando haya algo interesante a nuestro alrededor.

pokemon-go-notifications.jpg

Por último, ayer hubo cierto revuelo debido a que la aplicación tenía acceso a poder leer nuestros correos electrónicos en nuestra cuenta de Google, y Niantic ha decidido eliminar ese permiso en la aplicación con el fin de contentar a los usuarios. A partir de ahora, el juego sólo pedirá la información básica de nuestro perfil y la dirección de correo electrónico, sin tener permiso total a nuestra cuenta.

En la Google Play Store, de momento, la aplicación no ha sido actualizada, por lo que estas novedades sólo están disponibles en iOS, pero no debería demorarse más allá de esta semana. La aplicación ya se encuentra disponible para iOS, y la actualización para Android está disponible desde hace 1 hora en el popular repositorio donde se puede conseguir el APK.

 

Fuente: adslzone

Artículos relacionados

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12278076
Hoy Hoy 25
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 2518
Este mes Este mes 26997
Total de Visitas Total de Visitas 12278076

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita