Sábado, Noviembre 17, 2018

Pokémon GO ya disponible para móviles iOS y Android

pokemon-go.jpg

Finalmente y después de filtraciones, capturas y muchas noticias al respecto, el juego de realidad aumentada para móviles Pokémon Go, está disponible para descargar desde dispositivos iOS y Android. Sin embargo, no podemos cantar victoria demasiado rápido ya que parece que el lanzamiento se ha realizado sólo en algunos países por lo que tendremos que recurrir a método alternativos en algunos casos.

En Google Play y la App Store ya tenemos disponible el título que traerá a los Pokémon a la vida real a través de la realidad aumentada. Anunciado el pasado mes de septiembre, el juego ha sido esperado con tremenda expectación por los amantes de la popular saga. En el caso del sistema operativo Android tendremos que tener un dispositivo con la versión 4.4 o superior mientras que en el caso de iPhone o iPad, la versión deberá ser superior a iOS 8.

pokemon-go-1.jpg

Por desgracia, los enlaces siguientes a las tiendas oficiales sólo funcionan en un número limitado de países. En el caso de iOS es un pequeña faena ya que nos impide acceder al juego pero en el caso de Android podemos conseguirlo mediante la descarga del APK correspondiente o un APK Mirror.

Descarga: Pokémon GO para Android

Descarga: Pokemon GO en Apple Store (Australia) para iOS

Pokemon GO en Apple Store (Australia).
Pokemon GO en Apple Store (Australia).
Pokemon GO en Apple Store (Australia).
La app no se encontró en la tienda :-( #wpappbox

Links: ? Visit Store ? Search Google

Pokémon GO, un éxito incluso antes de ser lanzado

En este título de realidad aumentada podremos explorar el mundo como un entrenador Pokémon y gracias a la tecnología, encontrar a criaturas por todo el mundo utilizando nuestros dispositivos móviles. También podremos encontrar gimnasios para entrenarlas y objetos especiales para darle más interés a la aventura.

Los Pokémon pueden estar en cualquier lugar, bien de camino a casa, cuando vamos a subir al metro o cuando nos tumbamos en la playa. Cuando detectemos uno, sólo tendremos que “lanzarle” la Poké Ball para atraparlo. El móvil vibrará y nos notificará que ha encontrado una criatura para que podamos proceder a su captura.

 

Fuente: adslzone

Artículos relacionados

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273301
Hoy Hoy 74
Ayer Ayer 1398
Esta semana Esta semana 7008
Este mes Este mes 22222
Total de Visitas Total de Visitas 12273301

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita