Y es que gracias a las filtraciones que poco a poco se vienen sucediendo de manos de los integrantes del programa Insider de la firma, a medida que pasa el tiempo vamos conociendo algunas de las principales novedades que esta importante actualización traerá consigo antes de que finalice el año 2017. Ahora, por lo que acabamos de saber, todo hace indicar que la Fall Creators Update nos va proporcionar un nuevo y más avanzado sistema de notificaciones para todos los dispositivos que trabajen con Windows 10.

Una de las principales razones de ello se debe a que la firma de Redmond quiere que sea el propio usuario el que tenga un mayor control y protagonismo en lo que se refiere a las notificaciones que va a recibir por parte del sistema operativo, ya sea en su versión de escritorio o en sus dispositivos móviles. En un principio se ha dado a conocer como un nuevo método de notificaciones interactivas por fases y que se espera que llegue en la Build 10240 de Windows 10.

windows10-redstone

Además de beneficiar a los usuarios en este aspecto, esta novedad también va a beneficiar en gran medida a los desarrolladores de aplicaciones para el mismo sistema, ya que podrían implementar este nuevo sistema en sus proyectos para así interactuar de manera más efectiva con los usuarios que se decanten por usar sus herramientas.

Microsoft trabaja en un novedoso sistema de notificaciones para Windows 10

El funcionamiento de estas nuevas notificaciones se centra en la interacción por parte del usuario con el sistema operativo que le permiten cambiar entre tareas con tan solo pulsar un botón, dejando la anterior en estado de pausa hasta que finalice la aplicación que estemos ejecutando en ese momento. Aunque por el momento la firma de Redmond aún no ha confirmado la fecha de llegada de todo ello, se espera que el nuevo sistema llegue a tiempo para presentarse de manera oficial con la mencionada Fall Creators Update.

Es por ello que esta sería una de las múltiples novedades que se incluirían en esta importante actualización, además de las que seguro se irán filtrando en los próximos meses y de las que ya os iremos informando puntualmente.

 

Fuente: TheWinCentral | adslzone