Microsoft nos ha puesto los dientes largos con algunas de las novedades que tendremos los usuarios de Windows 10 a partir del 2 de agosto. Su gran actualización incorporará algunas funcionalidades tremendamente esperadas por los usuarios que ayudarán a facilitar el trabajo diario, entre otras cosas.

anniversary.jpg

Algunas de las novedades que conocemos son:

  • Tema oscuro
  • Mejoras en Edge con la llegada de extensiones
  • Windows Hello para autenticación biométrica
  • Windows Ink
  • Cortana más inteligente y con más funcionalidad
  • Connect App para conectar el móvil Windows 10 al PC

Sin embargo, esas son algunas de las novedades que tendremos en unos pocos días. Otras se producirán en las “capas más internas” del sistema operativo mejorando el rendimiento, la seguridad y el funcionamiento general del ordenador. Además, tenemos algunas novedades interesantes que no se han hecho públicas pero que se han ido averiguando gracias a las versiones preliminares.

Windows 10 Anniversary Update y sus novedades ocultas

Los chicos de PCWorld han recopilado las mejores novedades ocultas que nos aguardan tras la fachada de Windows 10 Anniversary Update. La primera que destacan es la llegada de un mini reproductor para Groove Music, la aplicación musical de Windows 10. También la posibilidad de utilizar Cortana para recordar cosas como “cuál es el número de la habitación del hotel”.

groove-miniplayer-3.jpg

Otra de las mejoras la encontraremos en Microsoft Edge. El navegador de la compañía de Redmond nos ofrecerá cupones descuento de las páginas de compra que visitamos. Esperemos que no se quede en una novedad únicamente disponible en Estados Unidos. El icono de sonido de la barra de inicio nos permitirá cambiar de fuente de audio con facilidad. Por último, podremos utilizar Windows Hello para autentificarnos a la hora de realizar compras en la Tienda.

¿Qué esperáis de Windows 10 Anniversary Update?

 

Fuente: adslzone