Los Live Tiles son muy configurables, prácticamente se puede tener Live Tiles para todo. Esto, aunque es algo que no ha sido muy promocionado por Microsoft, puede ser de las cosas más prácticas que tiene el nuevo sistema de los de Redmond. Los Lives Tiles fueron desprestigiados en Windows 8 y quizá por eso no tienen muy buena fama, pero a medida que los vamos usando vamos viendo como, sin que sean ellos los protagonistas de la interfaz, nos pueden servir bastante bien para ofrecernos información detallada de todo lo que queramos.

Por eso, la posibilidad de tener varias cuentas y varias carpetas diferentes de la misma cuenta en diferentes Live Tiles nos puede venir genial si queremos estar al tanto de todas nuestras cuentas al mismo tiempo.

Correo-en-Windows-10-2.jpg

Cómo ponemos las diferentes cuentas en diferentes Live Tiles

Primero tenemos que abrir la aplicación de Correo de Windows 10 y, si no tenemos agregadas más cuentas, agregarlas directamente desde ahí. Solo tenemos que pulsar en ‘Cuentas’ y en ‘Agregar cuentas’. Basta seguir las instrucciones y tendremos una cuenta más de correo en la propia aplicación.

Pues bien, una vez hecho esto, únicamente tendremos que dirigirnos a la nueva cuenta creada y pulsar con el botón derecho en ella. Automáticamente nos saldrá una nueva ventana en donde veremos la posibilidad de ‘Anclar al Menú Inicio’. Lo elegimos, indicamos que sí en la ventana de confirmación y automáticamente tendremos un nuevo Live Tile en el Menú Inicio correspondiendo a la nueva cuenta de correo agregada.

Si queremos agregar una carpeta, el proceso es el mismo y el Live Tile también se colocará en el Menú Inicio al instante. Como veis, es muy fácil anclar cualquier cuenta o carpeta al Menú Inicio y que aparezca como un Live Tile. Así tendremos todas las cuentas principales controladas desde el menú más famoso de Windows.

¿Qué os parece? ¿Lo soléis utilizar?

 

Fuente: softzone