En un principio se esperaba que la llegada de Windows 10 Anniversary Update coincidiera con el aniversario de la llegada de Windows 10, tal y como su nombre indica. Por ese motivo, prácticamente todo el mundo daba por hecho que llegaría el 29 de julio de este mismo año que, además de cumplirse un año del lanzamiento, también es el día en el que termina la posibilidad de instalar de forma gratuita la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, alguien en Microsoft ha cometido un error, o ha hecho algo que parece  un error, y  nos hemos enterado a través de un comunicado publicado en su página web que Windows 10 Anniversary Update llegará el día 2 de agosto a nuestros ordenadores.

upload-4.png

Podría cambiar el número de versión de Windows 10 Anniversary Update

La información que previamente habíamos recibido acerca de Windows 10 Anniversary Update nos hacía pensar que esta versión sería la 1607, en el que el 16 es el año y el 07 el mes de lanzamiento. Por este motivo, todo el mundo daba por hecho que llegaría en julio y no en agosto, lo que ha sorprendido bastante a muchos expertos que no esperaban este cambio de planes. Esto probablemente lleve a un cambio de versión, aunque no tiene por qué ser así. Se esperaba el lanzamiento para el 29 de julio y pusieron ese número de versión, pero el cambio de fecha no tiene por qué llevar a un cambio de versión, ya que el número no pasa por ser más que una pequeña orientación para saber cuándo se lanzó.

Además, también es posible que en julio ya esté disponible en su versión definitiva para los Insiders, por lo que tampoco sería mentira indicar como número de versión el 1607. De todas maneras, tendremos que esperar, no vaya a ser que de verdad haya sido un error y Windows 10 Anniversary Update llegue el día 29 de julio, aunque lo dudamos.

 

Fuente: Softpedia | softzone