Según ha declarado Julie Larson-Green, Microsoft va a tener en cuenta en la nueva actualización de su nuevo sistema operativo las quejas de los usuarios al respecto. Y que si bien la característica del inicio está oculta, muchos usuarios prefieren que este siempre visible. Estas declaraciones dejan entrever que casi seguro esta ansiada característica volverá al sistema Windows.

Pese a que muchos usuarios al conocer esta noticia van ha experimentar una gran alegría, cabe comentar que todo apunta a que realmente los chicos de Redmond no van a restaurar el botón inicio en Windows 8, sino que se incluirá en el sistema un simple acceso directo a la pantalla de inicio, que no lanzará ningún menú como en sistemas predecesores. De ser así, muchos usuarios seguirán decepcionados y volverán a utilizar aplicaciones de terceros como el popular y exitoso Classic Shell, Start8 o Win 8 Start Menu Changer.

Windows 8 fue lanzado a nivel mundial el 26 de Octubre del año pasado y en seis meses ha conseguido superar los cien millones de licencias, siendo amado y odiado a partes iguales por sus usuarios y la crítica especializada, principalmente por su nueva interfaz y por el asunto que nos ocupa en esta entrada.

 

Fuente: softzone