Prime Video no será la única alternativa vía streaming para ver esta competición de baloncesto en nuestro país. Con el cierre de este acuerdo, DAZN se posiciona como otra opción disponible para los usuarios españoles que quieran disfrutar de la NBA. Pero, ¿se podrán ver todos los partidos?

Los partidos de la NBA en DAZN

A partir del próximo 22 de octubre, los aficionados a esta competición también pueden elegir DAZN para ver los encuentros en streaming. Con esta acuerdo multianual, la plataforma podrá emitir una selección de partidos de la temporada regular, Playoffs, las Finales de Conferencia, el NBA All-Star y las Finales de 2027. Y como explica Óscar Vilda, CEO de DAZN en España y Portugal, «el acuerdo refuerza además la oferta de contenidos del plan Baloncesto –incluye todas las competiciones ACB y la mejor selección de partidos de la NBA en directo y a la carta– que acabamos de lanzar, convirtiéndolo en la propuesta más completa y accesible para los amantes del basket en nuestro país«.

Además de que también se emitirán resúmenes y contenido original sobre esta más que conocida competición de baloncesto. Al igual que la cobertura será en directo y también estará disponible el contenido a la carta con comentarios en español.

De esta manera, los seguidores no solo tienen la suerte de acceder a través de Prime Video, sino que también se podrán suscribir a este servicio deportivo en streaming para ver los diferentes encuentros que DAZN seleccione para emisión. Y aunque en el comunicado de esta compañía no se detalla el número exacto de encuentros que se podrán ver de la liga regular, pero desde la plataforma nos confirman que se emitirán los 180 partidos de la temporada regular, además de los encuentros de Playoffs, All-Star, etc.

Otro nuevo plan se estrenará este mismo mes

Y como ha dado a conocer la propia plataforma de streaming, estos partidos se podrán disfrutar a través de los siguientes planes: Baloncesto, Premium y Made in USA. Los precios son los siguientes:

  • Plan Baloncesto: 9,99 euros al mes con pago fraccionado; 14,99 euros al mes; o 109,99 euros de pago único
  • Plan Premium: 31,99 euros con pago fraccionado; 44,99 euros al mes; o pago anual (único) por 351,99 euros
  • Plan Made in USA (se estrenará este mismo mes) por 4,99 euros al mes.

Hay que tener en cuenta que todavía no hay fecha de lanzamiento para esta última suscripción, pero sí se sabe que llegará para dar de forma exclusiva las grandes competiciones estadounidenses, por lo que los suscriptores podrán ver la NBA, la NFL y la NASCAR. Por lo que se convertirá en otra de las alternativas que tendrá disponible este servicio de streaming para los usuarios que únicamente quieran ver estas tres competiciones.

 

Fuente: DAZN | adslzone